24/8/13

Aprontes y concentrados para enfrentar a Defensor Sporting

"Defensor es un equipo que tiene continuidad de trabajo, que tiene futbolistas desnivelantes como Olivera, De Arrascaeta, Risso. Es un equipo peligroso, pero más allá de fijarnos en el rival, que siempre lo hacemos, tenemos que preocuparnos más por nosotros, por mejorar el nivel, poder estar en mejores condiciones y que juguemos mejor", muy exactas las palabras del entrenador de Peñarol, Diego Alonso.

Todos somos concientes que el equipo no viene nada bien, con un nivel bastante bajo tanto a nivel colectivo como individual. Antes del comienzo del Campeonato habíamos escrito que debíamos tener paciencia con el equipo debido a que no había sido el ideal el tiempo de preparación, además de que hubo cambio de técnico, y todo ello lleva un proceso. Es cierto, pero una cosa no quita la otra. Un objetivo (Copa Sudamericana 2013) ya se perdió, y ya perdimos los tres primeros puntos del Apertura con baile incluido. Todo esto hace que el triunfo sea impostergable para mañana, para tranquilizar a todo el mundo y trabajar de otra manera.

Marcelo Danubio aún no ha podido imponer su magia en el campo de juego

Como adelantamos días atrás, se vienen cambios en el once titular, y es lógico que así sea. El técnico ha probado variantes para enfrentar a Defensor Sporting, rival al que hace no mucho vencimos en la final del Uruguayo pasado. Uno de los problemas carboneros está en los laterales, y el que tiene serias chances de salir es Jonathan Sandoval, por lo que Baltasar Silva pasaría al lateral derecho y entre Emiliano Albín y Nicolás Raguso estaría el marcador de punta por izquierda. El rendimiento de Luis Aguiar frente a River hacen que su ingreso como titular sea seguro. Y su acompañante para la marca sería Miguel Amado, relegando a Marcel Novick al banco de suplentes. Con Japo Rodríguez lesionado, su lugar lo ocuparía Carlos Núñez.

Más o menos son estos los movimientos que realiza el técnico, buscando el equipo que comience a sumar de a tres en la tabla. Mañana en la previa al partido tendremos los once titulares que enfrentarán a Defensor en el Franzini. Mientras tanto les dejo la lista de jugadores concentrados para mañana: Juan Castillo, Danilo Lerda, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso, Miguel Amado, Emiliano Albín, Marcelo Zalayeta, Luis Aguiar, Carlos Núñez, Marcel Novick, Jonathan Sandoval, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Gabriel Leyes, Jonathan Rodríguez, Jorge Rodríguez, Mauro Fernández e Ignacio Nicolini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales