25/8/13

Defensor Sporting vs Peñarol Apertura 2013

Segunda fecha del Torneo Apertura la cual nos hace jugar frente a Defensor Sporting, mismo rival que definió con Peñarol la final del Uruguayo. Pero hoy la historia es diferente, ambos llegan obligados a ganar, perdiendo en sus correspondientes debuts.

Peñarol viene con cambios, varios. Y como dije ayer, es lógico que así sea. El rendimiento del equipo ha dejado mucho que desear, individual y colectivamente hablando, además de que cuando las cosas no salen bien comienzan a aparecer rumores que no le hacen bien a nadie. Pero todo eso pasa a un segundo plano si hoy Peñarol triunfa en el Franzini. Los cambios están en los laterales, donde reaparece Raguso; en el medio, con el retorno a la titularidad de Amado y Albín y pero con la salida de Estoyanoff; y en ataque, donde Núñez acompañará a Zalayeta.

Miguel Amado ingresará por Novick

Parece ser un equipo más jóven, con más velocidad. Al principal problema de la defensa se le suma ahora los nervios en que entran los jugadores cuando no consiguen marcar el gol. Estoyanoff frente a River fue totalmente dominado por el estado anímico, malhumorádose con los jueces, cuando se debería enojar con sus propios pies, torpes como de costumbre. Y no fue el único.

Partido complicado, la última visita de Peñarol al estadio violeta fue con derrota por el Clausura 2013, aunque luego en las finales el actual Campeón Uruguayo pasó por arriba al conjunto del Parque Rodó con un rendimiento brillante de Antonio Pacheco, marcando los 3 goles de ese partido.

Se anuncia que Peñarol estaría jugando con Juan Castillo, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso, Emiliano Albín, Miguel Amado, Luis Aguiar, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez, dirigidos por Diego Alonso; mientras que Defensor Sporting jugaría con Martín Campaña, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Robert Herrera, Gastón Silva, Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquin, Felipe Gedoz, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Olivera e Ignacio Risso, dirigidos por Tabaré Silva.

El partido comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Luis Franzini y los jueces serán Martín Vázquez, Nicolás Tarán y Miguel Nievas.

¡¡¡VAMOOOOOOOOOOS PEÑAROOOOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales