28/8/13

Llamen a la bruja

¡¡¡Llamen a la bruja!!! Ya deja de importar si uno cree o no en esas cosas, algo pasa. Puede ser una simple racha que se ensañó con nosotros, o que Peñarol tiene una capacidad enorme para contratar jugadores de cristal, o algunos se suben al carro de la fama pasados de jodas y como consecuencia la falta de caramelitos en la cabeza, en fin, uno puede pensar cualquier cosa, porque esto no es normal.


A lo de Carlos Valdez, se le suma los seis puntos de sutura en el tobillo de Gonzalo Viera (está en duda para el fin de semana), Joe Bizera con traumatismo sufrido a nivel de cuádriceps y fémur con derrame interno, los continuos problemas musculares de Carlos Núñez, además de los problemas que ya tuvo Fabián Estoyanoff y el propio Jorge Rodríguez que salió sentido en la primera fecha en su tobillo. A todo esto hay que sumarle la suspensión de Darío Rodríguez quien está entrenando y preparándose para cuando le toque jugar.

Es todo un tema, en el cual Diego Alonso ha probado variantes. Llegó a probar a Baltasar Silva, Jonathan Sandoval y Sebastián Píriz de zaguero al lado de Macaluso. También hay que tener presente que a último momento se agregó Emilio Mac Eachen al plantel, quien regresó de su cesión en el Parma del fútbol italiano. Se afirma desde la interna del club que está falto de fútbol pero no deja de ser una alternativa más para la castigada última zona carbonera.

Lo de Núñez comienza a fastidiar a todo el mundo. "Es una situación que complica y que hay que seguir de cerca" dijo el Presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani. Y no es para menos, Peñarol invirtió mucho en el jugador y la única gran actuación que se le recuerda en el club es el pasado clásico donde Peñarol ganó 3 a 0 y él jugó los 90 minutos, increíblemente. Luego si jugó debió salir a mitad del juego por alguna molestia o simplemente no fue de la partida por no haberse recuperado completamente.


Por todo lo expuesto creo que es más probable adivinar los números del 5 de Oro, incluido los del revancha, que adivinar el equipo titular de Peñarol para el partido frente a Rentistas del próximo sábado. Y no estoy exagerando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales