17/8/13

Peñarol vs River Plate Apertura 2013

Primera fecha del Torneo Apertura, la cual nos hará jugar frente al River Plate de Guillermo Almada, único equipo uruguayo que logró clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013. Ya no queda nada por agregar y lamentablemente, las dudas de ayer se mantienen, tanto en defensa como en el ataque. Joe Bizera está en duda debido a un golpe que recibió en los entrenamientos de la semana. Si no juega, su lugar lo ocupará Damián Macaluso. Y en ataque aún no se confirmó si juega Carlos Núñez o Jorge "japo" Rodríguez. Algunos medios aseguran que Bizera no logró recuperarse y su lugar lo ocupará Macaluso, mientras que el elegido por Alonso será Rodríguez.

Así las cosas, Peñarol arrancaría jugando con Juan Castillo, Jonathan Sandoval, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Baltasar Silva, Marcel Novick, Sebastián Piriz, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez y Marcelo Zalayeta, equipo dirigido por Diego Alonso, quien debutará como técnico aurinegro en el campeonato local; mientras que River jugará con Damián Frascarelli, Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza, Gabriel Márques, Hamilton Pereira, Bruno Montelongo, Cristian Techera, Michael Santos o Leandro Rodríguez y Sebastián Taborda, dirigidos por Guillermo Almada.

El partido está programado para las 15:30 y los jueces serán Andrés Cunha, Marcelo Costa y Daniel Castro.


Dato no menor: Se mantiene vigente la resolución que prohíbe el ingreso de banderas cuyas medidas superen los 2 x 1 mts. Como así también la colocación de estas en los alambrados perimetrales a los campo de juego. Asimismo, la Jefatura de Policía, la Dirección Nacional de Bomberos y CAFO, no autoriza el ingreso de pirotecnia, bengalas o artefactos similares al Estadio Centenario (preferimos no realizar comentario alguno sobre el tema. Es suficiente con escuchar la reacción de la hinchada en la tribuna a propósito de estas patéticas medidas).

Nada mejor que comenzar el primer Torneo corto del año fútbol ganando. Vuelve la alegría, vuelve Peñarol a la cancha...

¡¡¡VAMOOOOOOOS PEÑAROOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales