26/8/13

Voces de los protagonistas frente a Defensor

"Estaría feliz si hubiéremos ganado los dos partidos. Hay que ir paso a paso y con tranquilidad. Quiero más todavía. El equipo creció, se empezó a juntar y comenzó a crear situaciones de gol. Pretendo un equipo con velocidad en el juego. Hay jugadores de mucha jerarquía, que a veces hay que esperar que se recuperen y adquieran su real importancia dentro de la cancha y hay otros a los que esperar a que se acostumbren a jugar en Peñarol, que no es fácil. En cuanto el equipo gane en seguridad, vamos a poder arriesgar más y llegaremos al nivel futbolístico que pretendemos. En la concentración, charlamos con Tony sobre la forma de ejecutar el penal ya que poco tiempo atrás había estado frente al mismo arquero. El que decide siempre es él, pero habíamos hablado de que lo pateara al medio. Núñez, sufrió una molestia en posterior. No conocemos la gravedad de la misma. Estaba haciendo un gran partido y fue una desgracia su salida" palabras del entrenador, Diego Alonso.


"Tony me tiró la pelota por afuera, le tiré un caño al zaguero y me fui en velocidad apariado con un defensor contrario. Ya dentro del área, me frené y el rival siguió de largo y con su pierna me enganchó y derribó. Fue penal. Hicimos méritos para rescatar por lo menos un punto. El arquero de ellos fue la gran figura. Venimos en ascenso en lo futbolístico y esto es lo más rescatable" declaraciones de Fabián Estoyanoff.

"Este empate lo tenemos que tomar como punto de partida. Nos vamos tranquilos de Franzini, ya que dejemos todo y por suerte sobre el final rescatamos una unidad, que veremos al final del torneo si es positiva o no. Hay que seguir trabajando, buscando corregir errores y creciendo en lo futbolístico. Si molesto, le pido disculpas a la gente de Defensor por mi festejo en el gol de Tony" expresiones de Emiliano Albín.

"Jugamos para más que un empate, igual notable el esfuerzo de todos. Ahora a seguir trabajando para ganar el próximo partido" palabras del arquero Juan Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales