28/9/13

Con la actividad local suspendida, Peñarol hizo fútbol amistoso

Ayer en la tarde, representantes de la A.U.F. con sus similares de la A.F.R.U.A.F. y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, estuvieron reunidos por varias horas intentando destrabar el conflicto entre los boleteros y la Asociación. Sucede que el Ministerio hizo una propuesta que, en principio, fue del agrado de todos, pero los representantes de los trabajadores decidieron plantearla en asamblea, la cual se desarrollará el próximo lunes, lo que hizo imposible el levantamiento de la medida, suspendiéndose toda la actividad local del fin de semana. Algunas fuentes indican que la fórmula propuesta será aceptada por el gremio... habrá que esperar por más novedades.

Viendo el panorama, Peñarol no se quedó quieto y buscó un rival para jugar un amistoso. Fue la IASA quien aceptó la invitación y hoy por la mañana disputaron el encuentro, jugando dos tiempos de 30 minutos. 

En el primer chico, Diego Alonso armó el equipo con Danilo Lerda, Emiliano Albin, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Baltasr Silva; Marcel Novick, Sebastián Piriz, Luis Aguiar, “Tony” Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez; el cual iba a ser el que enfrentara a Wanderers este fin de semana, y el resultado fue 1 a 0 en favor de la visita, con gol convertido por Edgar Martínez.


A los 30’ llegaron las variantes: Nicolás Raguso por Albin, Baltasar a la derecha, Fabián Estoyanoff al ataque en lugar de Zalayeta, y con ellas la producción carbonera mejoró, siendo su juego más vertical hacia el arco rival. El propio Estoyanoff empató el encuentro picando la pelota. Fue el Lolo quien puso el segundo y, con una gran jugada colectiva, Pacheco anotó el tercero, poniendo cifras definitivas de 3 a 1 a favor del equipo de Alonso.


Según se destaca en la prensa: Pacheco y Aguiar no tuvieron un partido lúcido. Jonathan Rodríguez apareció en cuentagotas. Zalayeta pasó desapercibido. Y la defensa mostró las mismas flaquezas exhibidas en lo que va del Apertura. Lo salvó Lerda con varias apariciones valiosas. Y el ingreso del Lolo le cambió la cara en ofensiva. El mejor en los 60' fue Sebastián Píriz que arrancó por izquierda y terminó por derecha cumpliendo una gran labor.

A segunda hora jugaron los suplentes de ambos equipos, en donde el entrenador armó el equipo Juan Castillo, Jonathan Sandoval, Damián Macaluso, Emilio Mac Eachen, Nicolás Raguso, Ignacio Nicolini, Miguel Amado, Mauro Fernández, Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez y Gabriel Leyes. Jugó Núñez, y todo parece indicar que no se lesionó, siendo, sin lugar a dudas, el hecho más destacado de la jornada en Los Aromos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales