17/9/13

Festejos por los 122 años de Peñarol

El próximo sábado Peñarol deberá enfrentar a su similar de Danubio, en el Estadio Centenario, por la 5º fecha del Torneo Apertura 2013. El partido, ya de por si es atrapante, ya que Peñarol viene en una clara mejoría (recién ganó su primer partido en este Campeonato) y Danubio esta peleando las primeras posiciones en la tabla. Hasta aquí, solo teniendo presente eso, el partido es bastante atractivo.

Sin embargo, en esa misma jornada, comenzarán los festejos por los 122 años de vida que cumplirá Peñarol el próximo 28 de setiembre. Ese sábado, 7 días antes del aniversario, se prometen sorpresas y regalos en la página oficial del club para todos aquellos que concurran al Estadio.


Ya está habilitada la venta de entradas para el próximo sábado en los locales de RedPagos de todo el país, siendo Peñarol el local, y estos son todos los detalles:
Tribuna Ámsterdam $ 200 
Tribuna Olímpica $ 240 
Tribuna y Platea América $ 320 
Tribuna Colombes - $ 80 

SOCIOS DEL CLUB PEÑAROL: Gratis (habrá canje de entradas) 
Socio Adherente: Esta categoría de socios podrá canjear 1 entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribunas Olímpica o Colombes y comprar entradas con un 30% de descuento para las mismas tribunas (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar 1 sola entrada por partido según corresponda) En caso de canje se le entrega la entrada es gratuita En caso de compra las tarifas serán: 
Tribuna Olímpica $ 170 
Tribuna Colombes $ 60

Parcialidad de Danubio concurre a Tribuna América hacia Colombes a precio de Ámsterdam ($ 200) (Ingreso por puerta 24).

Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales