27/9/13

Festejos por los 122 años

En la jornada de hoy, 27 de setiembre, comenzaron los festejos por un nuevo aniversario de la institución más vieja y gloriosa del fútbol uruguayo. Este es el cronograma de actividades publicado por nuestros colegas de Campeón del Siglo:

27 de setiembre
18:00 hrs – Palacio Peñarol – Lanzamiento libro del Arq. Enrique Benech
19:00 hrs – Palacio Peñarol – Ceremonia de homenaje a socios vitalicios

28 de setiembre
10:45 – Coronel Alegre esq. Charrua – Homenaje Cancha de los Pocitos
14:00 – Canteras del Parque Rodó – Carrera 5k Peñarol

29 de setiembre
En caso de no suspenderse la actividad del fútbol local, en el partido vs. Montevideo Wanderers se realizará la acción denominada Cara a Cara con la Gloria.


Igualmente desde horas de la mañana se vivió el clima festivo, ya que a las 11 horas partió desde la Nueva Terminal de Trenes de AFE, el tren con destino al Barrio Peñarol, tal como sucede en cada aniversario manya. "Acompañados por mucha gente que llegó hasta el lugar (incluída una cuerda de tambores), los integrantes del plantel de Tercera División, autoridades del Club e hinchas a bordo entonaron la canción del "Felíz Cumpleaños", mientras el tren iniciaba su marcha. Una vez que llegaron a la Estación del Barrio Peñarol, una multitud aguardaba ansiosa y alegre a los representantes del club. Posteriormente se realizó la tradicional visita a la Escuela nº 166 y nº 34, y al jardín de infantes de la zona. En las escuelas se llevó a cabo un espectáculo musical por parte de los niños en homenaje a Peñarol, donde se cortó una torta conmemorativa del 122 aniversario del carbonero, diseñada originalmente para la ocasión. Por su parte, en el Jardín de Infantes también hubo espectáculo. Los chicos y chicas montaron un gran espectáculo de gimnasia y música, logrando emocionar a todos los presentes. Tanto en las Escuelas como en el Jardín de Infantes, los que asistieron en representación del club realizaron donaciones, donde fueron recibidos con gran alegría por una multitud. Fue una instancia de alegría y gran confraternización entre dirigentes, jugadores y personalidades del club con los alumnos, docentes, y todos los vecinos del Barrio Peñarol" relata el informe realizado por la página oficial del club. Recomendamos a todos ingresar a este último link para observar las fotos del evento.

2 comentarios:

  1. ¿Que Estación Central? Eso no es la Estación Central, es la Nueva Terminal de Trenes.

    ResponderEliminar

Datos Personales