4/9/13

¿Juan Castillo o Danilo Lerda?

Uno de los problemas que ha tenido Peñarol en estos partidos, sobre todo en el último, fue en el arco. Y no solo por el bajo rendimiento de la defensa, sino por las propias reacciones del arquero titular, Juan Castillo, demostrando no estar en su mejor nivel. Y cuando un jugador no está en su mejor nivel, la lógica dice darle la oportunidad a otro, buscando mejorar la suerte. 

Pero eso no significa desmerecer el nivel y la categoría de nadie. Es lo lógico, lo normal. Si tu delantero no le hace daño ni al arco iris, probas con otro. Si en el medio no marcan a nadie, cambiamos los volantes o quizás el propio sistema táctico. Si los laterales no paran ni a una tortuga renga, probamos con los suplentes, hasta encontrar el equipo más equilibrado posible para competir. 

Siempre funcionó así y a nadie le pareció raro. Pasa que ahora está en boca de todos el rendimiento de Juan Castillo, arquero que aún está considerado en el plantel de la Selección Uruguaya dirigida por Tabárez, y que la mayoría de la hinchada vino pidiendo desde hace tiempo. Claro, pasaron varios años de aquél Castillo con el de ahora, los años le llegan a todo el mundo viste'...

En fin, también están aquellos que defienden al arquero y quieren darle otra oportunidad. Si vos sos Diego Alonso, qué hacés, le damos una chance a Danilo Lerda, o seguimos con Castillo. ¿Qué hacés? No solo lo plantearemos acá, sino que en esta semana, mientras el entrenador se decide por uno de ellos, dejaremos habilitada una encuesta en la parte lateral derecha de su imagen (?) para que pueda votar por uno de ellos...

9 comentarios:

  1. En estos momentos Lerda..yo no me olvido de Castillo..uno de los mejores goleros que llegue a ver, pero hasta que Castillo no encuentro denuevo esa chispa que tiene como gran golero, tendriamos que pasar a depender de Lerda(no me gusta) pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien darle la oportunidad a la que ya hace tiempo esta en club y no salir a buscar como siempre a fuera y tidavia traes un garron no lo digo x castillo.Este comentario va tambien con respecto a jugadores de campo traemos jugadores que ya estuvieron o que anduvieron bien en otros clubes juveniles de peñarol nada. Me hace pensar que se hace mas carrera en inferiores de otros equipos que mismo en peñarol.

    ResponderEliminar
  3. lerda toda la vida castillo ya fue le esta hablando un incha de peñarol que no le gusta que su cuadro pierda saquen a castillo si lo pueden rifar a voluntad o si lo pueden llevar a que s pretique 24 x 24 en un campito no se hagan algo con ese hombre por dios que pa golero ya no sirve

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que cambiar al golero le solucione el problema a Peñarol pero creo que los jugadores todos ellos este año estan como con la cabeza fuera del club no tienen la camiseta bien puesta.
    Un mal dia puede tener cualquier jugador pero todos lo jugadores con bajo rendimiento en todos los partidos que jugaron en es casualidad. Hay que atacar el problema.
    Ademas Peñarol!!!!!!!!!SERAS ETERNO COMO EL TIEMPO Y FLORECERAS EN CADA PRIMAVERA.
    VAMOS A SALIR ADELANTE!!!!!!!! A mal comienzo buen final. Sandra

    ResponderEliminar
  5. los futbolistas tienen momentos,este es el peor momento de castillo por lo tanto debe salir del equipo,,

    ResponderEliminar
  6. Si no ponemos a Lerda ahora dejenlo ir, hoy por hoy castillo es el peor golero del Uruguay. Peñarol es muy grande para que los jugadores esten por lo que hicieron en algun momento. Y no me olvido que el segundo período de castillo en peñarol tambien fue malo. Es el momento de Lerda.

    ResponderEliminar
  7. esta claro q castillo es un buen golero pero en este momento no tiene nivel para ser golero de Peñarol, Lerda ya desde hace tiempo q cada vez que se le da la oportunidad responde muy bien, es hora de que sea titular

    ResponderEliminar
  8. Castillo tuvo su oportunidad y sus momentos, ahora, que entre Lerda que es un GRAN golero! HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A LERDA!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales