12/9/13

La gente quiere a Danilo Lerda en el arco

A veces las encuestas demuestran una corriente de opinión en la gente, en otras oportunidades no sirven para nada y lo único que hacen es ilusionar a la parte que gana la misma.

Sin perjuicio de ello, teniendo presente el resultado de nuestra encuesta, y comparándola con otros sitios colegas, más los comentarios recibidos en la publicación sobre el tema y en las redes sociales, parece acercarse más a la primera de las conclusiones enunciadas. Por mayoría rotunda Danilo Lerda triunfó en los sufragios para quedarse con el arco de Peñarol en la próxima fecha. Y no creo que sorprenda a nadie. El descontento con el rendimiento actual de Juan Castillo es puede palpar, es claro, sin desconocer en ningún momento sus cualidades como arquero y lo que fue años atrás en nuestro propio arco. 


Ahora la gran pregunta que se plantea es ¿estará Alonso convencido en darle una oportunidad al cordobés? ¿o seguirá confiando, como Tabárez, en Castillo? Y en esto no nos podemos basar en las opiniones de la prensa debido a que ni siquiera el propio entrenador se ha manifestado al respecto. Sin embargo, con el riesgo de errar, es bastante presumible que la corriente está a favor de Lerda, por muchos factores: sus antecedentes en el Campeonato pasado, esta semana de descanso donde Alonso probó alternativas y lo tuvo solo a Lerda, y las malas actuaciones del propio Juan Guillermo. "Esa es una decisión que primero se la vamos a comunicar a los futbolistas y luego la haremos pública" afirmó el entrenador.

En el correr de la semana, seguramente en la última práctica antes del partido frente a Racing, sabremos quién atajará el fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales