16/9/13

Peñarol solidario con los afectados por las inundaciones

Desde la página oficial del club se puede leer un comunicado en donde el Club Atlético Peñarol, a través de las Peñas de todo el país (y por qué no también del exterior), se adhiere en prestar asistencia a todas aquellas personas afectadas por las inundaciones que están afectando al país. Las espectativas con respecto a la intestabilidad del clima parecen mejorar en la tarde de mañana miércoles, pero la caótica situación de aquellas personas evacuadas no cambiará por un poco de sol en el cielo.

"Se están recibiendo donaciones de abrigos, alimentos no perecederos y demás artículos de primera necesidad para poder ayudar a decenas de personas que han tenido que evacuar sus hogares en zonas afectadas por las intensas lluvias caídas fundamentalmente en los departamentos de Tacuarembó, Treinta y Tres y Cerro Largo. Las donaciones deben ser acercadas a partir de este martes 17 y hasta el viernes 20 inclusive, a los locales de las Peñas aurinegras correspondientes a cada departamento; en tanto, en Montevideo serán recibidos en el Palacio Peñarol, Cr. Gastón Güelfi en el horario de 10.00 a 16.00 hrs. Todo lo recibido será entregado en los próximos días a las personas damnificadas. Desde ya agradecemos la colaboración de la gente y la mayor difusión que se pueda brindar".


Me remito al texto para invitar a todos aquellos, sean hinchas de cualquier equipo, que tengan la posibilidad de aportar a la causa, porque esto va más allá de las camisetas y la competencia deportiva. Para demostrarle a todos que en Peñarol no todo es malo como lo quiere hacer ver la prensa sensacionalista, que problemas hay en todas partes pero que Peñarol no los nuclea, que los #homosapiensmononeuronales son la gran minoría y generalizar se transforma en la más grande de todas las injusticias. A veces, en lo personal, da fastidio como algunos se llenan los bolsillos ensuciando el nombre PEÑAROL, pero luego es lindo ver como la realidad le tapa la boca a todos aquellos malintencionados y que no vale la pena detallar.

Concentrándonos en el objetivo de la publicación, les solicitamos a todos quienes puedan, sumen su granito de arena para colaborar en lo que sea posible con todas aquellas personas que tuvieron que abandonar sus casas debido a las fuertes lluvias caídas en el territorio nacional. Desde ya, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales