21/9/13

Peñarol vs Danubio Apertura 2013

Quinta fecha del Torneo Apertura, etapa que nos hace jugar frente al conjunto de Danubio, que viene de ganarle a Nacional y desarrollando un buen fútbol. Tiene desgarrado a Fabián Canobbio y siendo baja un mes, y a Sergio Leal con posible desgarro de gemelo. Los menciono porque en su plenitud física fueron figuras claves en el conjunto de la franja.

¿Qué decir de Peñarol? Diego Alonso viene con dos cambios, todos en defensa, la zona que hasta ahora no le ha encontrado solución: sale Darío Rodríguez (por suspensión) y su lugar será ocupado, esta vez si, por Joe Emerson Bizera, registrando partido debut en su vuelta; y sale también Jonathan Sandoval (de flojo rendimiento) para darle ingreso a Nicolás Raguso. El resto del equipo, en lo previo, parece ser el mismo que enfrentó a Racing y terminó consiguiendo la primer victoria del campeonato, ajustadamente 3 a 2. Ah, me olvidaba, parece que Carlos Núñez volvió a lesionarse, ahora con sobrecarga muscular. Na, en serio, no es chiste, definitivamente está hecho de cristal el hombre, o la noche vuelve a jugarle una mala pasada... todo puede ser posible con los fiesteros.

Por más que el partido pasado se sumaron de a tres unidades en la Tabla, hoy una victoria se torna poco más que imprescindible, ya que el rival de hoy está peleando posiciones altas y la mejor manera de acercarnos a ellos es ganarles en la cancha. Peñarol ya dio demasiada ventaja y es hora de estar en donde Peñarol debe hacerlo, peleando arriba, imponiendo su juego sumando de a tres. Danubio es un rival duro, que viene jugando bien, pero no sería la primera vez que Peñarol da vuelta las apuestas...


Por lo tanto, el vigente Campeón Uruguayo estaría jugando con Danilo Lerda, Emiliano Albín, Joe Bizera, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta, dirigidos por Diego Alonso; mientras que Danubio jugará con Salvador Ichazo, Hugo Soria, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Pablo Lima, Camilo Mayada, Gonzalo Porras, Pablo Míguez, Ignacio González, Líber Quiñones y Jonathan Alvez, dirigidos por Leonardo Ramos.

El partido será en el Estadio Centenario a las 15:30, y los jueces serán Christian Ferreira, Carlos Pastorino y Gustavo Maggiolo.

¡¡¡VAMOOOOOOOOOS PEÑAROOOOOOOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales