1/9/13

Voces del vestuario frente a Rentistas

"La derrota es dolorosa. Sabemos que la situación es angustiante. Debemos tener autocrítica y tranquilidad que no significa pasividad. Tenemos material humano y deportivo. El tema de los jugadores sancionados está para resolver en forma interna. Ser futbolista de Peñarol implica tener determinado comportamiento que se debe adecuar. Las cosas van a suceder. La decisión la adopté el viernes de tarde. La sensación me la guardo para mí. Hay que evaluar desde todas las áreas para mejorar. Algo más tenemos que hacer. Hasta el momento no nos alcanza. No está todo mal. Van dos partidos seguidos que el arquero rival es figura. Trataremos de corregirlo. Ningún nombre que esté en la espalda es más importante que el que lleva en el pecho. Tengo toda la energía y el convencimiento para dirigir a Peñarol" palabras del entrenador de Peñarol, Diego Alonso.


"Diego Alonso sigue siendo el técnico de Peñarol. El cuerpo técnico tiene crédito. Aquí nadie bajó los brazos, ni Alonso, ni tampoco nosotros. El lunes voy a pasar por Los Aromos para hablar directamente con los jugadores. Hoy no hay noticias, si problemas a solucionar. La disciplina es vital en todo ámbito de la vida. El deportista tiene derecho a hacer su vida, pero debe hacerlo con respeto hacia la institución y sobre todo con los miles de hinchas de Peñarol. No se puede jugar con la ilusión del hincha y tampoco lo vamos a permitir. Cada uno debe hacer su mea culpa. Claro que estoy preocupado por esa situación, pero es momento de serenidad, no de pasividad. Tiempo de reflexión y también de tomar ciertas medidas. El hincha está amargado y molesto como estamos nosotros. Armamos un gran plantel y la tabla de posiciones no dice eso" declaraciones del Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani.

"Lo perdimos nosotros. Pecamos de desorganizados, nos apuramos y todo salió al revés. Recibimos goles raros, insólitos, increíbles. Hay que mejorar estoy recién comienza y lo podemos revertir. Diego (por Alonso) está dolido, seguramente caliente, como lo estamos todos. Cuenta con el apoyo de todos nosotros. Somos un equipo de hombres que vamos a defender a muerte a nuestro entrenador" reflexiones de Luis Aguiar.

"El segundo y el tercer gol fueron muy fuertes, consecutivos e increíbles. No es por justificar, pero realmente no estamos ligando nada. Por momentos el equipo respondió y en otros no apareció. Fuimos al frente, peleamos hasta el último minuto y no pudo ser. No estamos pasando un buen momento y los muchos goles que estamos recibiendo nos quitan seguridad en defensa. De este mal momento se sale trabajando y trabajando" palabras de uno de los jugadores con rendimiento más parejo en estos partidos, Gonzalo Viera.


"Una derrota dura que duele y realmente no esperábamos. Nos preparamos para cambiar la pisada, pero situaciones insólitas de juego nos complicaron y no supimos resolverlas. Errores propios en defensa nos costaron goles y eso nos impidió encontrarnos en la cancha y terminamos jugando apresurados y facilitando el trabajo del rival" comentarios de Emiliano Albín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales