10/10/13

5 carboneros en la Celeste Sub17

Desde hace un tiempo hemos preferido dejar de informar sobre la Selección Uruguaya, dejándole esa ardua tarea a colegas mucho más informados que quien escribe y que, realmente, se apasionan con ello. A nosotros solo nos apasiona informar sobre Peñarol, le guste a quien le guste. Sin perjuicio de ello cuando la noticia tiene relación con Peñarol, la misma comienza a tener otra trascendencia.

La nota de hoy la podemos dedicar para todos aquellos que, en todo su derecho, no son muy contestes en subir jugadores al plantel principal de las inferiores del club. Claro, es más fácil bancarle las cagadas a alguien con la carrera ya hecha que a un pibe que comienza en la misma y que, con buenos rendimientos, puede generar ingreso económico al club. El patético mundo del revés en el que vive Peñarol.

5 son los jugadores que representarán a Peñarol en la Selección Uruguaya Sub 17 que disputará el Mundial de la categoría en Dubai. Ellos son: Thiago Cardozo, Fabricio Buschiazzo, Darwin Ávila, Gonzalo Latorre y Kevin Méndez. Según se informa desde la página oficial del club, Peñarol y Defensor Sporting son los equipos que más jugadores le aportan a la Selección Sub 17 (5 futbolistas).

Fabricio Buschiazzo                            Gonzalo Latorre

Kevin Mendez

Cada convocatoria de las Selecciones Celestes inferiores confirma lo que todos de alguna manera decirnos pero que en la realidad no pasa, bajarle el promedio de edad al plantel, ascender juveniles para poder disfrutar su rendimiento y venderlos... ¡Para algo se invierte tanto dinero en ellos! No puede ser que Peñarol forme buenos jugadores y los terminen disfrutando los equipos del medio local, ya que cansados de esperar su oportunidad en el plantel principal, piden a la dirigencia que sean cedidos o que, lisa y llanamente, se les rescinda el contrato para poder tener libertad de acción. No puede pasar eso... no puede pasar que se gaste mucho dinero en jugadores que luego no rinden y comen banco 6 meses o un año.

Hay quienes seguimos esperanzados de que eso pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales