18/10/13

Con equipo definido

Dicho y hecho, el tiempo iba a despejarnos todas las dudas planteadas días atrás, con respecto al equipo que pondrá Jorge Gonçalvez, en la jornada de mañana, frente a El Tanque Sisley, en lo que será su debut como entrenador del Club Atlético Peñarol. Será su debut como tal, ya que tuvo su oportunidad de dirigir como interino en 2012.

El arco es de Lerda, línea de 4 con Baltasar Silva, Macaluso, Viera y Raguso, medio de la cancha para Novick y Aguiar, por afuera la velocidad de Albín y Estoyanoff, y adelante el olfato goleador de Antonio Pacheco con Jonathan Rodríguez.

Le dieron la bienvenida a Medina con la máquina de cortar pelo

Las sorpresa está en la lista de concentrados. Dadas las condiciones, Tito es una de las personas que más conoce a los juveniles del club, y estaba cantado de que, cuando lo necesitara, iba a contar con ellos. Ya de arranque, debido a la suspensión de Darío y la lesión de Bizera, en la lista de concentrados aparece un chico de la Tercera División: Augusto Medina, zaguero, que también supo jugar de volante, es definido por el técnico como "gran gurí" que hizo todas las inferiores en Peñarol, y que tiene "un físico privilegiado para meter pata". Además de Bizera también esta confirmada la baja de Marcelo Zalayeta, quien podría volver a estar a la orden para la próxima fecha.

Igualmente mañana, como ya es costumbre en este blog, publicaremos la previa del partido con todas las alineaciones de ambos equipos y los detalles del mismo. Se viene el debut del Tito se viene...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales