31/10/13

Empate frente a la Tercera División - Ascenso del "Coco" Gómez

Sería esa la gran pregunta de estos días. Pero la misma se podría contestar con otra pregunta. ¿Comprando nuevos jugadores? No gracias. ¿Contratando préstamos por seis meses de jugadores que ni chance tienen en sus clubes, sean de donde sean? No gracias. ¿Contratando jugadores que están en el final de su carrera, aumentando el promedio de edad que ya tenemos? No gracias. ¿Ascendiendo jóvenes valores? Por ahí viene la mano...

Hoy por la mañana el plantel principal de Peñarol se entrenó con la Tercera División dirigida, por el momento interinamente, por Eduardo Del Capellán. Se jugó un amistoso que terminó empatado en 1 gol por bando. Los pibes de la tercera división comenzaron ganando con gol de Facundo Guichón, mientras que el empate final lo anotó Antonio Pacheco. Si, ni a la tercera división se le puede ganar... Los once que paró Gonçalvez fueron Washington Aguerre, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Maximiliano Gómez, Mauro Fernández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Gabriel Leyes. ¿Agurre al arco? Sucede que el técnico decidió colocar a Castillo con el equipo de la tercera división para que sea más exigido por los compañeros. 


¿Maximiliano Gómez? Según revelaron quienes conocen a Gómez de las formativas, "Coco" es un zurdo de buen físico, más alto que Raguso, que tiene buena cuota de marca y una aceptable proyección con la pelota. El juvenil llegó a Peñarol cuando tenía tan sólo 12 años e hizo la escalera de las formativas desde la Pre Séptima, y todo parece indicar que tendrá su oportunidad con el plantel principal el próximo domingo frente a Miramar Misiones. Los problemas en ese sector parecen no tener fin ya que quienes lo han intentado hasta ahora no han tenido buenos rendimientos, y se presume que el Tito estaría apostando por Gómez para enfrentar a Miramar.

Mientras tanto Bizera, Zalayeta, Sandoval y Núñez continúan sus entrenamientos diferenciados del resto del plantel, recuperándose de sus respectivas lesiones, a cargo del Dr. Edgardo Rienzi, nuevo jefe de la sanidad carbonera. Su oficialización en el cargo se hará efectiva luego de que el Tribunal de Apelaciones se expida a causa de los recursos presentados por los Dres. Mario Pagado, Alfrezo Rienzi y Germinal López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales