20/10/13

Las voces del vestuario frente a El Tanque Sisley

"¿Por qué el cambio de Tony (Pacheco)? Píriz se había desgasado bastante y Aguiar estaba más suelto. Me pareció que Marcel (Novick) nos iba a dar más aire. Tony no hizo mal partido. Faltó la frutilla porque hubiese sido el gol del campeonato. El Estadio se venía abajo. Son cosas del fútbol. No tuvimos fineza en la jugada. En el dos contra uno la pelota quedó para ellos y no debe pasar. En líneas generales vi un cambio de actitud. El trabajo en la semana y el vestuario me dejaron tranquilo. Hay que trabajar muchísimo. No me dejó desconforme el equipo que empezó y el que terminó. Algo positivo para destacar es el cero en el arco. La ansiedad es natural. Se fue un entrenador que puso todo, Loco (Alonso), querido por el plantel" fueron las palabras del técnico de Peñarol, Jorge Gonçalvez.


"El hincha en este momento tiene derecho a decir lo que quiera. En la cancha yo respeto todo. Cuando paso el portón de Los Aromos o la salida del estadio ya soy uno más. Pero el hincha que viene a todos los partidos, tiene el derecho de hacer lo que piense. Estamos demasiado lejos. Hay que ser conscientes que el Apertura ya está. Sí, hay que empezar a ganar ya para la tabla anual. Igual va a ser difícil, pero ha pasado en muchos casos de remontadas. Lo primero que tenemos que hacer es ir al Tróccoli y ganar, para pensar luego en el resto. Le protesté al línea porque por algo están ahí, de frente a la jugadas. No puede ser que no se hablen en ese tipo de faltas. Para mí no se cobraron muchas que no eran en ataque, no se podía ni cuerpear a veces, pero no tiene nada que ver con el resultado, ni el juez ni en línea" declaraciones de Luis Aguiar.


"Por ahí no se jugó de la manera que queríamos, pero se intentó. Ellos nos esperaron, jugaron al contragolpe. Hubo jugadas donde no tuvimos la fortuna de nuestro lado y se dio un 0:0 cerrado. No creo que El Tanque haya merecido ganar. Si entraba la del “Tony” o la de Aguiar, creo que podría haber sido 2:0 o 2:1, pero esto no es por merecimientos, sino de quien hace más goles. Te traiciona un poco la ansiedad, los nervios, las ganas de convertir y ponerte en ventaja temprano. Por eso pueden darse a veces tantas faltas. Hay que estar con la cabeza fría que, por ahí el gol, puede venir en el minuto noventa. Uno nunca quiere complicarse. En la pelota que vino sobre la línea del área resolví pegarle para afuera. Después en la lectura, en frío, uno puede verlo de una manera y otros de otra" fueron las palabras de Danilo Lerda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales