19/10/13

Peñarol vs El Tanque Sisley Apertura 2013

15 fueron los días que tuvo para entrenar Jorge "Tito" Gonçalvez con el plantel principal de Peñarol, ya que la semana pasada se suspendió la actividad local por la actividad de la Selección en las Eliminatorias. Será el debut como técnico de Peñarol, ya que aquel partido que dirigió frente a Bella Vista fue como interino.


Como especulamos todos, Tito es muy parecido a Diego Aguirre, por lo que se espera a un Peñarol ágil, dinámico, que ataque con velocidad por las bandas, y para eso lo pone a Estoyanoff y  Albín. Además se decidió por Lerda al arco y en el ataque aparecerá Pacheco en lugar de Zalayeta, que se encuentra lesionado.

No es nuevo decir que Peñarol necesita la victoria más que nadie, para poder escalar posiciones, sobre todo pensando en la Tabla Anual, ya que el Apertura está más que difícil (a pesar de que algunos tengamos esperanzas).

Peñarol saldrá jugando con Danilo Lerda, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Emiliano Albín, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Fabián Estoyanoff, Emiliano Albín, Jonathan Rodríguez y Antonio Pacheco, dirigidos por Jorge Gonçalvez; mientras que El Tanque Sisley jugará con Nicola Pérez, Guillermo Díaz, Carlos Santucho, Bruno Piano, Gastón Martínez, Juan Pablo Fagúndez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Juan Ignacio Marcarie, Santiago Lamanna y Gastón Puerari, dirigidos por Raúl Möller.

El paritdo está pactado a las 17 horas y los jueces serán Fernando Falce, Mauricio Espinosa y Sergio Freire.

¡¡¡VAMOOOOOOS PEÑAROOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales