17/10/13

Venta de entradas + concentrados para el sábado

Estos son los precios de las entradas para ir al Estadio el próximo sábado, donde Peñarol jugará frente a El Tanque Sisley por la séptima fecha del Torneo Apertura 2013. El detalle es el siguiente:

Tribuna Ámsterdam $ 200 
Tribuna Olímpica $ 240 
Tribuna y Platea Amñerica $ 320 
Tribuna Colombes $ 80 

Socios Adherentes: Podrán canjear 1 entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribunas Olímpica o Colombes y comprar entradas con un 30% de descuento para las mismas tribunas (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar 1 sola entrada por partido según corresponda). En caso de compra las tarifas serían Olímpica $ 170 y Colombes $ 60.

SOCIOS DEL CLUB PEÑAROL: GRATIS (habrá canje de entradas).

Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis.


Y a continuación también les ofrecemos la lista de los futbolistas que, por decisión del técnico, quedan concentrados en las instalaciones de Los Aromos para el partido. Ellos son:

Danilo Lerda, Juan Castillo, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Augusto Medina, Nicolás Raguso, Sebastián Píriz, Miguel Amado, Marcel Novick, Luis Aguiar, Ignacio Nicolini, Emiliano Albin, Fabián Estoyanoff, Santiago Silva, Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez, Mauro Fernández, Carlos Núñez y Gabriel Leyes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales