16/11/13

Concentrados para enfrentar a Fénix + Tiempo de cambios

Desde la misma lista de concentrados vemos el descontento del entrenador con el rendimiento del plantel. Gonzalo Viera, titular en todos los partidos, hoy no está ni en la lista de concentrados, del verde césped pasará a ver el partido desde la platea. Y se anuncia que es no el único cambio... también sale del equipo titular Antonio Pacheco, Jorge 'japo' Rodríguez y Emiliano Albín, ingresando en sus lugares Carlos Núñez, Marcel Novick y Baltasar Silva, respectivamente. En el lugar que deja vacante Viera en la zaga, será ocupado por Joe Emerson Bizera.

Es el partido de los cambios, hace mucho tiempo que los estamos pidiendo a gritos, algunos más que a otros. Sorprende que recién una fecha antes del clásico aparezcan. Nadie en el plantel de Peñarol ha tenido un rendimiento suficientemente bueno como para tener asegurada su presencia en la cancha, todos son intercambiables. Además Peñarol no solo falla individualmente, como equipo tampoco aparece, ya sea en defensa como en ataque.

Así las cosas el Tito se la juega para, de una buena vez por todas, encontrar el ansiado equipo para comenzar a sumar de a tres.

"Peñarol tiene un banco de lujo. Pacheco, Japo Rodríguez, Estoyanoff y Zalayeta" dijo Nico Pirri en Las Voces del Fútbol. Pero no me parece que sea así. ¿Al fútbol se juega (y se gana) con nombres o con buenos rendimientos y goles? Porque por nombres tenemos el mejor plantel del medio y de los mejores de sudamerica, y te lo firmo ya. Pero todos esos nenes (menos el Japo) pisan edades superiores a los 30 años, supieron ser desnivelantes en algunos momentos pero que, hoy por hoy, pierden sus puestos con pibes de 20 años que hacen sus primeras armas en primera, o con otros que antes eran considerados suplentes, porque sus rendimientos están muy por debajo de lo normal. A lo que voy, ojo con creer en los imprescindibles, porque te podés llevar una sorpresa... basta de ser tan alcahuete y mamadera con algunos jugadores, seamos justos y realistas y utilicemos a aquellos que realmente estén en las mejores condiciones para disputar el partido, que para los homenajes habrá tiempo.


Los concentrados para jugar frente a Fénix son: Danilo Lerda, Washington Aguerre, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Luis Aguiar, Carlos Núñez, Sebastián Píriz, Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez, Augusto Medina, Marcel Novick, Mauro Fernández, Marcelo Zalayeta, Fabián Estoyanoff, Joe Bizera, Jorge Rodríguez, Emiliano Albín y Maximiliano Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales