7/11/13

Concentrados para enfrentar a Sud América

Esta semana fue muy diferente a las otras, comenzó con otro humor. Haber conseguido los tres puntos frente a Miramar Misiones trajo algo de paz (ansiada) a Los Aromos, en donde se han venido desarrollando los entrenamientos para encarar el choque frente a Sud América. Mientras algunos parece que no llegarán a jugar ni siquiera el clásico (Darío Rodríguez, Fabián Larry), otros se han recuperado de sus lesiones, como el caso de Marcelo Zalayeta, que vuelve a estar en la lista de los concentrados para el partido. Ellos son:

 La cara de sufrimiento de Damonte es tremenda

Danilo Lerda, Washington Aguerre, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Luis Aguiar, Carlos Núñez, Sebastián Píriz, Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez, Augusto Medina, Marcel Novick, Mauro Fernández, Marcelo Zalayeta, Ignacio Nicolini, Jorge Rodríguez, Emiliano Albín y Maximiliano Gómez.

Tengamos presente que Juan Castillo no se encuentra en la presente lista debido a que está bajo las órdenes del maestro Óscar Washington Tabárez preparando los partidos frente a Jordania por el repechaje para Brasil 2014. Entonces se plantea un debate, ¿Quién debe ser el arquero de Peñarol las próximas dos fechas? ¿Lerda o Aguerre? En los entrenamientos parece que el técnico de Peñarol volverá a darle la titularidad a Danilo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales