8/11/13

Equipo confirmado para enfrentar a la IASA + Info entradas

Haber ganado el partido pasado trajo consecuencias positivas, como por ejemplo, poder repetir el equipo para la próxima fecha, sin perjuicio de la ausencia de Castillo, que se debe a estar citado por Tabárez y no por motivos de rendimiento, su lugar lo ocupará Lerda (de lo contrario, atajaría él). La mejoría del equipo fue notoria, sobretodo en el segundo tiempo. Claro, no dejemos de tener presente que jugamos contra el hasta ahora peor equipo del Torneo, aunque no es menos cierto que últimamente cualquier cuadrito nos pintaba la cara. Es buena señal ganar los partidos ganables.

Dicho lo del arco, los del fondo son los mismos cuatro, teniendo presente el gran debut de Maximiliano Gómez, firme en defensa y con gran potencia para sumarse al ataque (ya de arranque se anoto una asistencia de gol). También debemos reconocer una mejoría en el rendimiento del propio Albín y de la pareja de zagueros Viera-Macaluso, que por diferentes motivos, han jugado juntos desde el comienzo y se han afianzado. 

En el medio dio resultado el doble cinco mixto, con Píriz raspando y Aguiar manejando el balón. A veces el primero abusa de las patadas criminales y el segundo dos por tres desaparece del juego, siendo ambos algo irregulares, pero en la mayor parte del juego resultan vitales en el medio. Quien aún está en el debe (la está Grossmüllereando (?) toda) es Jorge 'Japo' Rodríguez, quien desde que le cortaron la joda no encuentra su mejor juego... ¿justifica seguirlo esperando? ¿no es mo mento de probar con Facundo Guichón? Del otro lado, Mauro "jodita" Fernandez fue de menos a más, aportándole la velocidad que le ha faltado al equipo por los eternos problemas físicos de Estoyanoff, por mi que haga lo que se le cante con su vida noctura siempre y cuando no repercuta en su rendimiento. Y si, te voy a seguir diciendo jodita, te lo ganaste por mérito propio.


El ataque se complementó bastante bien el partido pasado. Ojo, Miramar no marcaba ni al loro (?), y eso le permitió a Pacheco divertirse un poco, es de esperar que repita su rendimiento con defensas algo más exigibles, y si no lo logra, Zalayeta ya está recuperado de su lesión y estará en el banco de suplentes. Por su parte, lo de Jonathan Rodríguez es admirable, joven que con perfil bajo se ha ganado la confianza del entrenador y de la propia hinchada. Si sigue así seguramente termine corriendo en canchas europeas. 


Lo dicho, por primera vez en el Torneo, sin  perjuicio de lo dicho sobre Castillo, el Tito Gonçalvez podrá repetir equipo, aspirando a conseguir una nueva victoria que siga subiendo al equipo en la Tabla y sumando confianza en los jugadores. Mañana haremos la previa con todos los detalles del partido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales