30/11/13

Juventud vs Peñarol Apertura 2013

El Tito quedó bastante conforme con el rendimiento del equipo en el pasado clásico, todo parece indicar que, en lo previo, encontró el equipo tan buscado, por lo que ha decidido tocar lo menos posible el once inicial, hacerlo cuando esté obligado a ello.

Y efectivamente, hoy lo está, ya que Marcel Novick, de gran partido clásico, recibió la quinta amarilla y deberá cumplir el automático partido de suspensión. En su lugar ingresará el juvenil Augusto Medina, para raspar junto a Sebastián Píriz.

Augusto Medina, titular en el medio de la cancha

Por lo tanto Peñarol saldrá jugando con Juan Castillo, Baltasar Silva, Joe Bizera, Damián Macaluso, Nicolás Raguso; Medina, Píriz, Mauro Fernández, Luis Aguiar, “Tony” Pacheco y Jonathan Rodríguez, dirigidos técnicamente por Jorge Gonçalvez; mientras que Juventud jugará con Martín Góngora, Alejandro Reyes, Brian De Barros, Rodrigo Cabrera, Darwin Torres, Jonathan Blanes, Renzo Pozzi, Emiliano Romero, Gastón Otreras, José María Franco y Jaime Báez, dirigidos técnicamente por Jorge Giordano.

El partido se jugará a las 16 horas y los jueces serán Fernando Cabrera, Richard Trinidad y Marcelo Alonso. 

Conseguido el último objetivo que le quedaba al plantel (ganar el clásico), ahora la idea es conseguir los nueve puntos en disputa para terminar este penoso Torneo lo más arriba posible. En consecuencia, hoy (como la semana que viene y la otra) hay que ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales