13/11/13

Kevin Mendez ya es de Primera

Primero desde su Twitter personal, y luego lo confirmaron la mayoría de los medios de prensa... Kevin Mendez, jugador carbonero de 17 años que recientemente disputó el Mundial de la categoría en Emiratos Árabes Unidos, fue ascendido al plantel principal de Peñarol para, en principio, comenzar a entrenar con el resto de los integrantes. Y digo en principio, porque si todo sigue como hasta ahora, no sería disparatado pensar en un posible debut en este mismo Torneo.


Tal como lo informan nuestros colegas, recientemente el joven estuvo en boca de los sitios especializados en el seguimiento de posibles transferencias del fútbol europeo, específicamente manejando la posibilidad de que se concrete el interés que el Fútbol Club Barcelona tiene sobre su ficha. Sin embargo, desde Peñarol trascendió que no han recibido ninguna pregunta por el jugador.

Esta semana comenzará entrenando con el plantel principal esperando tener una oportunidad, mientras tanto seguirá disputando los partidos de Tercera Divisón. ¡Suerte pibe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales