22/11/13

Lista de concentrados para el partido clásico

Tal como ocurrió la semana pasada, hay sorpresas en la lista de concentrados de Jorge Gonçalvez para el partido clásico del próximo fin de semana. ¿Ausencias? ¿nuevas presencias? Ni una cosa ni la otra, más bien lo que se destaca en forma negativa es la irregularidad, como por ejemplo, y sin perjuicio de las razones que tenga el técnico, parece un poco loco haber tenido a Gonzalo Viera titular en todos los partidos, no concentrarlo para jugar el pasado encuentro, y ahora volver a citarlo. Algo raro también sucede con Baltasar Silva, ha tenido sobradas oportunidades a lo largo de todo el Apertura, y su rendimiento ha sido de los peores, sin embargo, parece ser grn candidato para quedarse con uno de los laterales, dejando afuera a Maximiliano Gómez, pibe ascendido por el propio Tito que ha cumplido una buena tarea. Los jugadores recientemente mencionados no son los únicos culpables de este penoso presente, solo que sorprende la irregularidad de su presencia en el plantel... y no me olvido de Raguso, ¿Raguso si y Gómez no?


Vuelvo a repetirlo, sus razones tendrá, pero parece algo injusto que para el partido más importante del año, donde los jugadores más se estimulan, sean aquellos de peores rendimientos quienes estén en la cancha, y no aquellos que habían levantado (en algo) el nivel de Peñarol en la cancha. Yo me había ilusionado con el descenso del promedio de edad en cancha, pero parece que todavía cuesta dejar a los viejitos afuera. Los jugadores que quedaron concentrado en Los Aromos para afrontar el partido de mañana son los siguientes:

Juan Castillo, Danilo Lerda, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Joe Bizera, Augusto Medina, Emiliano Albín, Nicolás Raguso, Mauro Fernández, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales