3/11/13

Peñarol vs Miramar Misiones Apertura 2013

A estas alturas es una constante decir que Peñarol necesita una victoria que le de oxígeno en todos los ámbitos: en la tabla, y por sobre todas las cosas, en los propios jugadores, para que obtengan algo de tranquilidad y confianza, que en definitiva, pueda enderezar el rumbo, y apagar una serie de rumores inconducentes e improductivos.

El equipo está plagado de cambios en relación al que jugó el partido pasado frente a Cerro. Ya de entrada, el arco será custodiado por Juan Castillo y no por Lerda, atrás se dará el debut de Maximiliano Gómez en el lateral izquierdo (por Raguso), en el medio se mantienen Píriz y Aguiar pero sale Novick y su lugar lo ocupará el argentino Mauro "jodita" Fernandez, y en ofensiva sale Leyes y entra Jonathan Rodríguez. El equipo sigue sin convencer y esta hundido en la tabla, pero es obvio que se necesita mucho más que cambiar los jugadores titulares para enderezar el rumbo...

Juan Castillo volverá a ser titular frente a Miramar

Peñarol saldrá jugando con Juan Castillo, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Maximiliano Gómez, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Mauro Fernández, Jorge Rodríguez, Pacheco y Jonathan Rodríguez, dirigidos por Jorge Gonçalvez; mientras que Miramar Misiones jugará con Adrián Berbia, Cristian Colman, Pablo Pallante, Luis Maldonado, Facundo Tealde, Marcelo Broli, Sebastián Pérez, Jonathan Ríos, Ignacio Christophersen, Ignacio Lemmo y Federico Fernández, equipo dirigido por Gonzalo De Los Santos.

El partido está pactado para las 17 horas y los jueces serán Jonathan Fuentes, Gabriel Popovits y Antonio Fedorczuk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales