9/11/13

Sud América 2 - 1 Peñarol Apertura 2013

Peñarol jugó hoy con Danilo Lerda, Emiliano Albin, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Maximiliano Gómez; Sebastián Piriz, Luis Aguiar, Mauro Fernández, Jorge Rodríguez (62′ Marcelo Zalayeta), Jonathan Rodríguez (66′ Carlos Núñez) y Antonio Pacheco. Y qué decir... si volvimos a ser los mismos perros de las primeras ocho fechas, no hay nada para inventar ni nuevo para comentar. 

Deficiencia en defensa, donde poco más le falto a la línea de cuatro aplaudir en los goles del rival. Escandalosamente espantoso partido de Albín, regalando pelotas por todas partes, no terminando una sola jugada bien. Discreto partido del pibe Gómez, segundo jugado en primera. Lerda sigue estando inseguro, además de que se apura demasiado a la hora de sacar, matando a pelotazos el metro y medio de Pacheco.

Irrepetible patético partido del doble cinco. Píriz debe de tener problemas para reconocer los colores... absolutamente todos sus pases dentro del campo de juego terminaron en los pies de los rivales, porque también se cansó de asistir al aire fresco y a las butacas de la platea. Patético lo de Aguiar, totalmente ausente. Ya no se puede decir más nada del Japo, que debe ser una gran persona, pero su presencia en la cancha ya desespera, no justifica su lugar en Peñarol, ha tenido sobradas oportunidades y se ha encargado permanentemente de desaprovecharlas. Lo mismo Mauro Fernandez, y de paso también, para completar el trío dinámico de la noche, mencionar al paquete de Núñez. Por mi sigan saliendo y chupándose todo, por lo menos hacen feliz a los dueños de los locales bailables.

Por último el ataque, fue de menos a más. En el primer tiempo, se entendieron muy bien Jonathan Rodríguez con Pacheco, quienes se juntaban con otro compañero realizando buenas triangulaciones, pero las jugadas terminaban en la más absoluta intrascendencia, siendo el pibe Rodríguez una constante máquina de errar goles frente al arco. Improductiva lentitud de Pacheco, que metió algún buen pase pero no deja de creer que aún puede eludir rivales, y sin embargo termina siempre en el suelo protestando inexistentes faltas. Entró Zalayeta, pero ni lo buscaron, es más, lo mataron a pelotazos... y así el grone no rinde.


Otro partido perdido que suma Peñarol en este Torneo Apertura 2013. Ya no sorprende, es más, muchos nos ilusionamos con el 5 a 0 a Miramar, pero hoy los muchachos se encargaron muy eficazmente que solo fue un espejismo, que la burrada sigue diciendo presente en el plantel principal. Parece costumbre desaprovechar situaciones para descontar puntos, la improductividad de mitad de cancha hacia adelante asusta, aunque es el medio de la cancha el sector con el peor rendimiento.

Si, todo mal. Nada para destacar. Volvimos a ser los mismos perros de las primeras 8 fechas... con un pequeño espejismo hace siete días, pero tranquilos, ya regresamos a la cruel realidad, donde somos profesionales en darle vida a cuadruchos de medio pelo. Igual tranquilos, no hay mal que dure cien años, ni jugadores/técnicos/dirigentes que lo resistan! Ah, el gol lo hizo Macaluso... que sirvió para... bueno, no se para que sirvió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales