9/11/13

Sud América vs Peñarol Apertura 2013

En la jornada de ayer estuvimos repasando, línea por línea, el equipo que saldrá a la cancha hoy para enfrentar a la Institución Atlética Sud América. Es la primera vez que Gonçalvez podrá repetir equipo en el presente Torneo (Alonso no logró hacerlo), sin perjuicio del caso del arco ya analizado también.

Por más de que se consiguió una amplia victoria frente a Miramar Misiones el partido pasado, no hay que confiarse, porque Peñarol no ha dejado de estar en el fondo de la tabla, y la única forma de salir de tal lamentable situación es conseguir triunfos y más triunfos, sin importar el rival y su condición. Que la confianza obtenida en la pasada jornada nos ayude a encarar este partido de otra manera, dominándolo desde el comienzo, llegando al área rival con contundencia y presición. Se puede.

"Jodita" Fernandez y el pibe Rodríguez le aportan su cuota de velocidad al ataque

Los once peñarolenses para hoy son Danilo Lerda, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Maximiliano Gómez, Mauro Fernández, Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez, dirigidos técnicamente por Jorge Gonçalvez; mientras que la IASA jugará con Javier Irazún, Maximiliano Pereiro, Diego Viotti, Rodrigo Mieres, Antonio Fernández, Angelo Paleso, Richard Pellejero, Fernando Pascual, Angel Luna, Juan Manuel Cobelli y Santiago González, dirigidos por Alejandro Apud.

El partido comenzará a las 17:00 horas y los árbitros serán Yimmy Alvarez, Robert Muniz y Andrés Pollero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales