10/11/13

Voces del vestuario frente a Sud América

"Me voy muy caliente por el resultado final. Hasta el gol estábamos haciendo un partidazo. Nos quedamos sólo con Piriz de marca y tuvimos muchas situaciones de gol. No me dio tiempo para hacer el tercer cambio. Cuando me dio vuelta nos había clavado. No faltó rebeldía. Perdimos una enorme oportunidad. Me siento responsable de lo que pasa. Les agradezco a los jugadores por la actitud que tienen. No hubo suerte en grandes jugadas. ¿Si nos caímos físicamente? Es normal, hasta los treinta Sud América no proponía mucho y era lógico. La mitad de la cancha se iba a quebrar. Estoy caliente porque no aprovechamos la posibilidad. ¿Zalayeta? Le falta muchísimo" fueron las palabras del técnico de Peñarol, Jorge Gonçalvez.


"Estoy totalmente a disposición, es cierto que mi rendimiento fue bajo, pero de ahí a estar lejos, por lo menos de mi parte no lo veo así. Los resultados no se dan, nos está faltando tranquilidad, y eso se nota dentro de la cancha. El campeonato no es para nada bueno y cada uno de nosotros tenemos que ser autocríticos y seguir trabajando de la manera en que lo estamos haciendo. El técnico es muy claro en lo que nos pide, lo que está pasando es que no lo estamos logrando plasmar en el campo de juego. Se trabaja muy bien durante la semana y lo reitero por falta de tranquilidad estamos fallando. Estamos errando frente al arco rival y lo estamos pagando en con goles en contra en el nuestro. Siempre la gente canta pidiendo triunfos clásicos y por supuesto los clásicos son para ganarlos. De ahí a ser salvador, pienso que no ya que mi objetivo y el de todos mis compañeros es salir campeones. El campeonato, en definitiva te lo dan las victorias ante los equipos chicos y nosotros estamos perdiendo muchos puntos frente a ellos" son las brillantes y muy realistas expresiones del delantero de Peñarol, Marcelo Zalayeta. Al fin alguien con coherencia que declara sin frases armadas...

"En el primer tiempo debimos marcar una diferencia de por lo menos dos goles, no lo logramos y cuando conseguimos ponernos en ventaja, nos empataron de movida, eso nos golpeó y tiró por el suelo todo lo bueno que habíamos hecho hasta ese minuto. Lamentablemente no se pudo" fueron las declaraciones del arquero de Peñarol, Danilo Lerda. Creo que todos vimos el (penoso) partido y no hay necesidad de volver a relatarlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales