22/12/13

Bajas hasta la fecha

Miguel Amado y Santiago Silva ya no formarán parte del plantel carbonero para la próxima temporada. El volante, que estaba cedido a préstamo de Olimpia de Paraguay, finalizó el mismo y volvió a su equipo, siendo muy poco utilizado por los entrenadores de turno (acaso con Da Silva fue cuando más minutos tuvo). Por su parte el delantero, castigado por las lesiones y con muy pocos minutos, no será tenido en cuenta y fue negociado a Universidad San Martín de Perú.

Pero también hay varios jugadores que tampoco serán tenidos en cuenta y se les ofrecerá irse cedidos a préstamo a otros equipos, ellos son: Emiliano Albín, Ignacio Nicolini, Jonathan Sandoval y Gabriel Leyes. Hasta hace unos días también hubiéramos incluido en esa lista a Baltasar Silva, pero parece que se le renovaría a pedido del propio entrenador, Jorge Gonçalvez.


Y por último, existe interés para llevarse a Luis Aguiar y Kevin Méndez. En los últimos días surgió el interés de Boca Juniors para llevarse al volante carbonero (de los más regulares del Apertura 2013), mientras que al joven volante ofensivo se negocia su transferencia al fútbol europeo en una transacción que reportaría 2 millones de Euros libres a Peñarol. Aún no hay nada confirmado por ellos, pero el rumor es cierto y estaremos al tanto.

5 comentarios:

  1. No podemos ser asi , al guri este no lo podemos regalar como con el Varela , que nos hibiese dado una buena mano por el lateral . A Kevin lo hacemos jugar 2 años en Peñarol y va a valer 10 millones , no podemos hacer siempre esto de vender por chirolas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y què otra cosa pueden hacer estos dirigentes... ?? Hay que votar otras opciones para cambian, si siguen estos estamos fritos !!

      Eliminar
  2. y un golero?????? o se van a quedar con Castillo?? que da lástima mirarlo atajar, bueno sin un golero de jerarquía en la primera de cambios quedamos en esta copa, como en la sudamericana que él se las regaló al modestísimo Cobreloa

    ResponderEliminar
  3. y donde está el golero de jerarquía que pedían dirigentes, aunque el técnico creo está conforme con castillo que da pena, por favor contraten algún golero de jerarquía, que yo sepa se empieza desde el arco, u olvidan cuando ganamos las copas eran verdaderos arqueros no come frangos

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE MUY INJUSTO QUE LEYES QUEDE AFUERA PORQUE NO SE LE DIO LA OPORTUNIDAD Y EL JAPO QUE???? SIGUE???? POR FAVOR....

    ResponderEliminar

Datos Personales