13/12/13

Concentrados y venta de entradas para la última fecha

Este fin de semana se juega la última fecha del Torneo Apertura donde el Club Atlético Peñarol deberá enfrentar al conjunto de Cerro Largo en Melo, en la jornada de mañana sábado a las 18 horas.

Jorge 'Tito' Gonçalvez concentró a los siguientes jugadores: Juan Castillo, Danilo Lerda, Baltasar Silva, Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Emiliano Albín, Ignacio Nicolini, Nicolás Raguso, Mauro Fernández, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Antonio Pacheco, Emilio Mac Eachen, Augusto Medina, Santiago Silva y Gabriel Leyes. Hay varias presencias en esta lista que no merecen, si quiera, seguir vistiendo los colores carboneros, han sobrado en el equipo con un rendimiento por demás deplorable, pero ya habrá oportunidad para analizar cada situación en particular.


Por su parte, el partido se disputará en el Estadio "Arq. Antonio Ubilla" de la ciudad de Melo, en el cual la parcialidad manya irá a la Tribuna Machado, con capacidad para 1.800 espectadores, y las entradas, que ya están a la venta en los locales de Redpagos, tienen un costo de $400. Los menores de 12 años ingresarán gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales