15/12/13

Declaraciones de los protagonistas frente a Cerro Largo

"Los partidos se ganan haciendo goles y llegamos alguna vez de casualidad. No tuvimos actitud para ganar. Esto no nos puede pasar. Quedaron siete jugadores importantes en Montevideo. Me preocupa que dejen de jugar por lesiones musculares. ¿Zalayeta? Molestia muscular. ¿Los clásicos de verano? Vamos a encararlos como de pretemporada. El objetivo principal es la Copa Libertadores. No hablamos de refuerzos. ¿Cuándo? Cuando lleguemos a Los Aromos, a las dos de la mañana. Se van a enterar. El próximo año será mi responsabilidad" fueron las palabras del técnico de Peñarol, Jorge Gonçalvez, posteriores al último partido del Torneo.

"Es un derrota que duele, no la esperábamos. Queríamos terminar el Apertura con un triunfo y no pudo ser. No jugamos pensando en el Clausura, por eso duele mucho esta derrota. No podemos dejar de admitir que la primera mitad de la temporada fue negativa para nosotros", declaraciones del volante carbonero, Sebastián Píriz.


"La gente siempre apoyó. Tenemos que salir adelante por nosotros mismos, por Peñarol y por la gente. (…) La autocrítica es negativa. Pasamos por momentos complicados en lo deportivo y te queda esa sensación de estar en el debe. Hay que trabajar en lo anímico porque cuando no se dan los resultados se pierde la confianza", declaraciones del Japo

"Ellos llegaron en el momento justo y casi sin atacarnos y complicarnos en nuestro arco pero tuvieron ese gol. Se armaron bien atrás y no encontramos los caminos y se terminó el partido. Nos apuramos en el procedimiento para atacar y no fuimos claros en el último pase" palabras del capitán aurinegro, Antonio Pacheco.

"Tenemos que tratar de preparar bien todo lo lindo que se viene y tenemos que tratar de sacar todo adelante" reflexiones del volante mirasol, Luis Aguiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales