16/12/13

Hernán Novick es manya

No hay caso, no se puede ir contra la tradición familiar. Fueron intensos los esfuerzos que realizó el tradicional rival para quedarse con el talentoso volante de Fénix, Hernán Novick (hermano de Marcel), pero el destino tenía preparado otra cosa para el jugador, unirse nuevamente con su hermano en el mismo equipo, esta vez, en el equipo de la familia, en el club donde son hinchas, en Peñarol. Nada de plumas para los Novick.

Así las cosas, una vez finalizado el partido de Peñarol contra Cerro Largo, el Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, comenzó unas tímidas negociaciones para quedarse con el talento del jugador, nombre que siempre está en los planes del conjunto mirasol. Pero las mismas negociaciones aumentaron exponencialmente luego de finalizado el encuentro en el que Fénix derrotó de atrás al tradicional rival, quitándole la posibilidad de ser el Campeón del presente Torneo Apertura, con un rendimiento descollante de Novick, quien anotó uno de los goles.

Festejo del gol de Hernán Novick frente al tradicional rival

Al que madruga dios lo ayuda, y con las tempranas negociaciones del Presidente, en la jornada de hoy quedó confirmada la incorporación del jugador a las filas aurinegras. Aunque las conversaciones fueron unilaterales de Damiani con los representantes del jugador, es de público conocimiento que a Gonçalvez no le desagrada el jugador. Peñarol adquirirá el 60% de la ficha de Hernán, quien comenzará a entrenar con el plantel en la próxima pretemporada.

Aún con el recuerdo fresco en la retina del pasado y penoso Apertura 2013, sin haber terminado este año (que no fue malo para Peñarol, ganando todos los clásicos y siendo Campeón Uruguayo 2012-2013), se concreta la primer incorporación para el próximo año, llega un jugador de buen pie al conjunto mirasol, quien acostumbra a ponerse el equipo al hombro y volvar el juego al ataque, con buena pegada, con gol, volante ofensivo, rápido, ágil, jóven... requisitos que no abundan últimamente en Peñarol. ¡Bienvenido Hernán!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales