1/12/13

Las voces del vestuario frente a Juventud

"Sabíamos que esto iba a pasar. Por eso hablamos con los jugadores en la semana. Sucede después de un clásico. Rescato que los partidos que no se pueden ganar no se deben perder. El equipo enfrentó a Juventud que jugó suelto para llevarse algo. Lo hicieron bien. ¿Por qué nos pasa? Todo cambia cuando el rival tiene la misma responsabilidad y obligación. A nosotros el resultado no nos sirvió. Queremos que termine este campeonato de una vez. Hicimos un mal campeonato en el inicio de la temporada. Los jugadores son conscientes. Estoy muy conforme con lo que vienen haciendo en el trabajo. Adentro de la cancha, se juega buen fútbol, a veces mejor y en otras peor" fueron las declaraciones del entrenador de Peñarol, Jorge Gonçalvez.


"Jugamos muy mal, fuimos un desastre. La lesión en el nervio ciático me trajo una descomposición muscular que no termina de curarse. La inflamación y el dolor no cesan y me limitan mucho en mi accionar. Hoy me volvió a doler y por esa razón otra vez tuve que dejar la cancha. Vamos a hablar con los doctores para que me indiquen el tratamiento a cumplir, esto de jugar cuarenta y cinco minutos no es bueno para mí y tampoco para el equipo. Lo ideal sería parar ya. Quiero arrancar cien por ciento en lo físico el 2014" palabras del zaguero de Peñarol, Joe Emerson Bizera.

"El partido fue malo. Es un resultado que no da para amargarse mucho ya que somos conscientes que no anduvimos para nada bien en este semestre. Hoy no queda otra que ganar los seis puntos finales, para luego cargar pilas y arrancar de cero el próximo año" reflexiones del volante aurinegro, Luis Aguiar.

"Lamentablemente perdimos dos puntos. Regalamos el primer tiempo, ingresamos con muchas ganar en el complemento, levantamos nuestro rendimiento y estuvimos muy cerca del triunfo. No podemos aflojar, no hay que olvidarse que faltan dos partidos para culminar el torneo y nuestro objetivo es un solo, ganarlos" fueron las declaraciones del lateral carbonero, Baltasar Silva.

1 comentario:

  1. dejensé de joder con el tito y los PECHOS FRÍOS que tenemos de jugadores... Cuándo te vas a ir Damiani?
    "en las buenas y en las malas"???, agarranmé un huevo, no sean malos, esto ya pasó de ser malo a PENOSO... da asco ver jugar a Peñarol, no respetan lo que significa la institución, para el tito siempre se juega bien, que partidos ve este fantasma??!!
    HAGAN UNA LIMPIEZA URGENTE, JUGADORES Y DIRECTIVA...

    ResponderEliminar

Datos Personales