8/12/13

Las voces del vestuario frente a Liverpool

"Fue una semana complicada por las lesiones. Se jugó en forma inteligente. A Sandoval lo veía bien, firme, físicamente y también en lo anímico. Me encantó la personalidad. En los primeros minutos los metió adentro del arco. Los jugadores demostraron que tienen ganas de salir adelante. El equipo puso mucho corazón y me dejó contento. Siempre se los digo en la interna, los que no juegan deben prepararse y entrenar a morir. ¿Si me preocupan los jugadores lesionados? Sí, tuve situaciones de cambios obligados. El desgaste se siente. A veces el entrenador piensa una cosa y pasan otras. ¿Por qué salió Japo Rodríguez? Hizo buen trabajo pero entró Mauro Fernández sabiendo que Aguiar tenía pegada por el lado izquierdo. Con velocidad, el argentino podía ganar. Tuvo dos o tres corridas importantes y el lateral izquierdo pedía agua por señas. ¿Incorporaciones? Estoy muy contento. Estos partidos son para armar el Peñarol campeón de América. No hablé de nadie. Si realmente uno pretende traer a alguien debe estar muy bien porque no le podemos errar" afirmó el director técnico de Peñarol, Jorge Gonçalvez.


"La actitud fue otra, no estuvimos bien contra Juventud, lo hablamos entre todos y hoy se vio a otro Peñarol. Nos paramos bien en el medio y los dejamos a ellos sin chance de armar fútbol y llegar con peligro al área nuestra, además supimos manejar la pelota y definimos con la velocidad de Jonathan (Rodríguez). Salió como se había planificado y nadie puede discutir que fuimos superiores y ganamos bien" palabras del volante marcador de Peñarol, Sebastián Píriz.

"Nos propusimos terminar el torneo, ganando estos dos últimos partidos. Y el primer paso lo dimos, demostrando que Peñarol sigue vivo y con mucho para dar y demostrar en la segunda parte del campeonato. La alta temperatura no es excusa, hay que entrar a la cancha y jugar entregando todo, como hoy lo hicimos frente a un equipo complicado, al que superamos sin mayores problema" fueron las declaraciones del volante creador del carbonero, Luis Aguiar.

"Me jugaba mucho en este partido y tuve la suerte de cumplir con un buen rendimiento en la zaga. Estoy muy feliz de estar en Peñarol y quiero demostrar porque llegué aquí, al equipo más grande del fútbol uruguayo. Quiero quedarme y si es posible seguir jugando en este nivel" reflexiones del defensa mirasol, Jonathan Sandoval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales