19/12/13

Mega fiesta carbonera por inicio de obras

Todos habrán notado que en este espacio no se ha hecho ninguna alusión al tema Estadio de Peñarol. No es que estuvieramos desinteresados, o que fueramos contrarios al proyecto; sino que la única razón por la cual no informamos nada sobre el tema fue que no queríamos ilusionarnos demasiado con algo que, la historia lo ha demostrado, tuvo varios "casi" y nunca se concretó nada (en este blog, hace unos años, se hizo referencia a todos los proyectos que nunca llegaron a nada LINK 1 - LINK 2). Mantuvimos siempre los pies sobre la tierra, esperando el momento oportuno para animarnos a escribir algunas líneas sobre el tema... créanme que, lejos de ser cómodos, fue difícil aguantarnos. Además, desde varias páginas manyas se informó con lujo de detalle todos los avances sobre el tema, por lo que gracias a ellos nadie quedó desinformado. Creo que es necesario un principio de sinceridad antes de referirme a un tema de que ya muchos colegas han informado y muy bien.


Decidimos que ese día fuera hoy, jornada en la que se estará colocando la piedra fundamental que dará inicio a las obras de construcción del (tan anhelado) Estadio. El acto conmemorativo será a las 21 horas de hoy, teniendo programada las actividades informadas en la página oficial del club, entre las cuales se destaca la proyección de dos videos: uno que recorrerá la historia de Peñarol en sus gloriosos 122 años y otro de lo que será el nuevo Estadio de Peñarol. 

Los presentes podrán seguir todo el espectáculo a través de dos gigantescas pantallas que estarán instaladas: una de 8 x 4 mts. y otra de 5 x 3 mtrs. La ceremonia será conducida por el periodista Fernando Vilar e irá en directo para todo el país por la pantalla de VTV. Se cumple un sueño, gracias a todos por hacerlo posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales