27/12/13

Orteman es el tercero

Lo informamos ayer, lo confirmamos hoy. Sergio Orteman se confirmó en la tercera incorporación de Peñarol para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores del próximo año. 

Firmó por un año y medio con la institución, siendo el segundo paso del experiente volante por el club. Todos tenemos en el recuerdo el pase de Sergio al Vasquito Aguirregaray en aquella final para conseguir el empate y con él, la consagración como Campeón Uruguayo 2009-2010, luego de 7 años. Sin embargo el tiempo ha pasado y es una verdadera incógnita como estará físicamente el jugador. Con 35 años, debe rozar la excelencia para poder resistir la doble competencia.


En un equipo donde lo dirige un tribunero y un incapaz en la Gerencia Deportiva, y donde triunfan los pasados de 30 años, le damos la bienvenida a Sergio Orteman, deseando que su pasaje por Peñarol sea, por lo menos, similar a aquél recordado Clausura 2010.

Con esta llegada se cae definitivamente la posibilidad de que pegue la vuelta Nicolás Freitas, otro de los volantes enunciados para reforzar la mitad de la cancha. Con respecto al lateral derecho, surge en la prensa la posibilidad del peruano Paolo Hurtado Huertas, quien juega en Paços de Ferreira de la primera división de Portugal. Sin embargo la veo difícil ya que no supera los 30 años, requisito últimamente utilizado por la Gerencia Deportiva, aunque todo puede pasar. Sin perjuicio de ello, se afirma que no es el único en carpeta. Lo de Pablo Pintos ya es más que humo, mientras que por inconvenientes familiares cabe la posibilidad de que Guillermo Varela, jugador del Manchester United, venga a préstamo para el primer semestre. Todas posibilidades, estaremos atentos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales