21/12/13

Pablo Lima se vestira con la amarilla y negra

Tal como se destaca en la prensa matutina de hoy, se concretó la llegada a Peñarol de Pablo Lima, lateral izquierdo que jugó en Danubio la temporada pasada. Es sin dudas, EL pase de la temporada, teniendo en cuenta el alto nivel con el que terminó jugando en su club (con muchos goles de tiro libre) y los enormes problemas de Peñarol por las bandas.


Pablo Lima jugará en Peñarol, firmará contrato por un año y medio y se convertirá en el segundo refuerzo para el Peñarol 2014. "Estuvieron presentes los directivos Walter Pereira, Fernando Errico y Sergio Perrone, el técnico Jorge Goncálvez, el gerente deportivo Carlos Sánchez y Pablo Lima junto a uno de sus representantes, en una conversación que finalizó avanzada la madrugada" se destaca en la página de Tenfiel. Por su parte, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, aseguró a Las Voces del Fútbol que "ya podemos decirle a la gente que el Bola Lima es jugador de Peñarol".

¿Se nos habrán terminado los problemas en el lateral izquierdo? ¿Regresarán los goles de tiro libre a Peñarol? Toquen madera sin patas (?). Bienvenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales