26/12/13

Para seguir sumando años

La historia del mercado de pases siempre tiene varios capítulos, la clave está en no aburrirlos todo el tiempo con ellos. Hoy la cuestión se centra en dos jugadores y demuestra la realidad que vive Peñarol, donde se prefieren los años antes que el potencial para crecer. 

Convertidos en un club donde hace años manda a los jóvenes a comer banco y termina siempre dependiendo de los viejitos (?) parece que no son suficientes y se está negociando para repatriar a otro pibe de 35 pirulitos, aquél que vino y firmó por un año pero solo jugó seis, luego se fue y cuando pudo volver puso más peras al olmo que nadie. Hablamos de Sergio Orteman, jugador que horas pasadas rescindió su contrato en Olimpia de Paraguay y está en libertad de acción.

Por el otro lado y siguiendo con la premisa antes dicha, uno de los jugadores que no será tenido en cuenta es Ignacio Nicolini. El jugador podría tener destino arachán ya que Cerro Largo F.C. mostró su interés para quedarse con el talentoso volante.


Orteman y Nicolini, jugadores con condiciones y aptitudes parecidas, ambos volantes de marca con buen pie a la hora de administrar juego. Pero sucede que el Nicolini se come un garrón por no cumplir con el requisito reinante en el mundo de la mediocridad y el amiguismo dominada por la Gerencia Deportiva, no pasa los 30 años, motivo por el cual se le abre la posibilidad de una cesión que le de la posibilidad de tener continuidad.

Estaremos atentos a la confirmación de estas novedades...

2 comentarios:

  1. No es por nada che, pero Sergio es excelente, lo prefiero no una, sino mil veces más que a Nicollini. El tipo ya demostró en Peñarol lo que valía y además es un ex campeón de la Libertadores. Con el cacha hacían una dupla formidable, que se yo, con 35 años y todo para mí merece la chance que tuvo Nicolini en los ultimos años y por lo menos yo no le vi aprovechar. Es mi punto de vista, pero entiendo que puedan discrepar.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, no es nada personal con Orteman, sino con la política de Peñarol de preferir viejos cerca de la retirada antes que algo de juventud. Ojalá rinda, pero no podés esperar mucho con 35 años (sobran los ejemplos). Y creo que eres algo injusto con Nicolini, de qué oportunidad hablas si casi ni jugó.
    Cordial saludo

    ResponderEliminar

Datos Personales