13/12/13

Peñarol Campeón Uruguayo en Sub 15

Como verán nosotros aquí no nos destacamos por el seguimiento de las campañas de los juveniles carboneros (apenas si nos da el tiempo para el plantel principal), sin perjuicio de ello tenemos en nuestros sitios amigos varias webs con un completísimo material sobre los pibes manyas de las inferiores, todas altamente recomendables.

Festejo del primer gol aurinegro, convertido por Federico Valverde

Sin embargo de ello hacemos lo posible para destacar campañas y actuaciones individuales. Hoy es el turno de los pibes de la Sub 15, la 6º división, que se coronó Campeón Uruguayo de la categoría luego de vencer en única final al tradicional rival por 2 goles a 1. Los Campeones formaron con Luis Cartes, Santiago Bueno, Maximiliano Silvera, Cristian Burgos (57′ Andy Uzal), Federico Valverde (78′ Lucas Ferreira), Fabián Piriz, Matías De Los Santos, Franco Martínez (112′ Fernando Doprado), Diego Rossi, Michael Bonete (57′ Angel Cardozo) y Martín Chavez, dirigidos técnicamente por José "chueco" Perdomo. Suplentes: Francisco Tinaglini, Andrés Cabrera, Pablo De Menezes.

Diego Rossi anotando el segundo gol carbonero


Los chicos carboneros se habían clasificado a la final por haber ganado el Torneo Apertura y la Anual, teniendo un rendimiento rozando la excelencia. El partido definitorio fue jugado en el Parque Capurro. Se destacó la presencia de una gloria carbonera, Luis Maidana, que es el abuelo de Luis Cartes Maidana, el arquero de la categoría. ¡Qué responsabilidad pibe! Quien dice que no tengamos en él al futuro arquero del tercer Quinquenio de Oro, ¿por qué no?



Vaya desde Peñarol pa' Todo el Mundo las más sinceras felicitaciones para los pibes de la Sub 15, deseando que no sea más que el comienzo de un camino lleno de triunfos y que, en el futuro, puedan ratificarlo en todas las categorías, pero principalmente, en el plantel principal. ¡Salud Campeones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales