5/12/13

Preparativos para jugar frente a Liverpool por la fecha 14

En Peñarol se piensa más en el año que viene y en posibles refuerzos, en lugar de conseguir los seis puntos en disputa. Es lógico, la motivación del equipo es nula para enfrentar estos dos partidos que quedan, y ahí quien está en el debe es el propio entrenador, quien debe hacerles entender a los jugadores que ya son demasiados los puntos perdidos, y que todo lo que se juegue hay que ganarlo pensando en la Tabla Anual. No quiero parecer un boludo diciendo estas cosas, pero en el torneo pasado festejamos un Campeonato más (el 49º) ganando un solo partido frente a Defensor (3-1, tres goles de Pacheco) a causa de haber conseguido la Tabla Anual.

Peñarol tiene más jugadores en la sanidad que entrenando en la cancha, ha sido una constante en este torneo en paupérrimo estado físico de los jugadores. No solamente jamás lograron recuperar el nivel del campeonato pasado, sino que además han sido muy recurrentes las lesiones, sobre todo en jugadores que tanto el Gerente Deportivo como el Entrenador consideran titulares. Tanto es así que el actual Campeón Uruguayo nunca pudo repetir equipo. 

Para enfrentar a Liverpool, por la jornada 14 de este Torneo Apertura, Peñarol aún no tiene confirmado el equipo. En el arco seguirá Castillo, pero las dudas comienzan en defensa: Macaluso y Augusto Medina están lesionados, y a eso se le suma que Bizera tiene un temita con el nervio ciático que lo alejo de las canchas hasta el año que viene; por todo esto no sabemos bien cómo armará la defensa el Tito. En la jornada de ayer Miércoles terminaron entrenando en la última zona Baltasar, Viera, Sandoval (terminó sus vacaciones (?)) y Raguso. 


En el medio vuelve Novick a la titularidad luego de haber cumplido el automático partido de suspensión por ver la quinta amarilla en el partido clásico. Con él estará Píriz y Aguiar, pero la sorpresa está en la zona derecha de los volantes, donde vuelve al equipo titular Fabián Estoyanoff, jugando por Mauro "jodita" Fernandez, quien sintió molestia en los aductores. Mira Mauro que si te volves YA para tu país nadie se molesta, hasta podemos hacer una colecta si querés... Y en ataque sale Pacheco e ingresa Marcelo Zalayeta, quien jugará con el goleador del equipo, Jonathan Rodríguez.

Cambios, muchos cambios, para conseguir los tres puntos frente a Liverpool. Vuelvo a lo mismo, todos estamos deseando que termine este torneo, porque el papel cumplido por Peñarol ha sido malísimo, pero mientras tanto hay que lograr la mayor cantidad de puntos posibles, ya de por si es complicada la situación en la Tabla como para darnos el lujo de jugar sin ganas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales