10/1/14

Concentrados para el partido clásico de mañana

En las últimas horas de ayer jueves apareció en la página oficial del club la lista de jugadores que quedarían concentrados, en las instalaciones de Los Aromos, a la espera del partido frente a Nacional. En esa primera lista habían varias ausencias, algunas bastante lógicas de jugadores que no serán tenidos en cuenta, y también la del recién llegado Paolo Hurtado, ya que sus pocas horas en Los Aromos más la incógnita de su estado físico hacían conveniente esperarlo recién para el siguiente torneo de verano.

Sin embargo, las horas pasaron, y con ellas, llegaron los cambios ¡a la lista de concentrados! Entonces de ella salió Juan Castillo por un problema muscular y su lugar lo ocupa Leandro Gelpi. También integran la nómina Nicolás Raguso, Gabriel Leyes, Kevin Méndez e Ignacio Nicolini, jugadores que en un principio, por diferentes motivos, observarían el partido desde la platea. Pero lo más sorprendente, positivamente hablando, fue la inclusión del peruano Hurtado, ya que asombró a todos en el entrenamiento, su velocidad por afuera, su resistencia, físicamente llega en óptimas condiciones... por lo que el Tito Jorge Gonçalvez decidió incluirlo.

En definitiva y luego de todo este quilombo, la lista de concentrados para mañana es la siguiente: Leandro Gelpi, Danilo Lerda, Jonathan Sandoval, Emiliano Albín, Nicolás Raguso, Hernán Novick, Paolo Hurtado, Antonio Pacheco, Mauro Fernández, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Pablo Lima, Fabián Estoyanoff, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Ignacio Nicolini, Jorge Rodríguez, Jonathan Rodríguez, Carlos Núñez, Kévin Méndez y Gabriel Leyes.

Carlitos "el frágil" Núñez sería titular mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales