19/1/14

Copa ANTEL 2014

En la jornada de mañana lunes comenzará a disputarse el tercer torneo de este verano, la Copa ANTEL (la Copa BANDES se la quedó el tradicional rival, Sporting Cristal segundo, Peñarol tercero y Vélez cuarto; y la Copa SUAT la conquistó Danubio, segundo Emelec, tercero Vélez y cuarto Defensor Sporting). Este torneo tendrá como participantes, además de Peñarol y Nacional, a Olimpia y Atlético Rafaela.


Los precios de las entradas al igual que el horario de los partidos son los mismos que en la BANDES pasada: Tribunas Amsterdam y Colombes $230, Tribuna Olímpica: $350 y Tribuna América: $450. Menores de 5 años inclusive gratis. A las 20:00 jugarán Olimpia y Atlético Rafaela, mientras que minutos pasadas de las 22:00 se disputará un nuevo partido clásico.

Lugares de venta: locales de Redpagos, lunes hasta las 20:00 horas. Boleterías del Estadio Centenario, lunes de 10:00 a 18:00 horas. Por disposición de la Comisión Honoraria para la prevención, control y erradicación de la violencia en el Deporte los aficionados deberán ingresar en el sistema el número de documento (Cédula de Identidad o documento extranjero) al momento de realizar la compra. El Ministerio del Interior controlará aleatoriamente el acceso al Estadio de entrada contra documento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales