8/1/14

Copillas de Verano 2014

Este año se jugarán tres torneos de verano: Copa Bandes, Copa Antel y Copa Suat. Peñarol participará en las dos primeras, competiciones amistosas que se llevarán a cabo el sábado 11 y lunes 13 de enero (Copa Bandes) y lunes 20 y miércoles 22 (Copa Antel) del corriente. Los clásicos están pactados para los primeros días señalados.

Para este fin de semana, los equipos que disputarán junto a Peñarol y Nacional la primer Copa de Verano serán Vélez Sarsfield (Argentina) y Sporting Cristal (Perú). Por su parte, para la Copa Antel dirán presente Atlético Rafaela (Argentina) y Olimpia (Paraguay). 


Serán estos los partidos que deberá jugar el carbonero dentro de la pretemporada que se está desarrollando en Los Aromos. Nunca deja de estar en tela de juicio la conveniencia deportiva de estos partidos, donde más de una vez perder estos clásicos de verano le ha significado a más de un técnico quedarse sin trabajo, o sin llegar a eso, comenzar la competición oficial con muchas críticas sobre su espalda. Pero eso queda en un segundo plano cuando el Dios $$$ manda y dice cuando jugar. 

Reconocimiento aparte merecen los cabezashuecas de la organización de la Copa Bandes. ¿Acaso no se acuerdan de los quilombos en la tribuna protagonizados por los "hinchas" de Vélez y Peñarol? Media Tribuna América quedó destrozada a causa de la furia de esos muchachos... y hay que decirlo porque si hay algo en lo que los uruguayos somos realmente malos, además de la organización, es en la seguridad, y no creo que valga la pena hacer pelota el Estadio una vez más con este tipo de rivales. Da para pensarlo, porque tampoco es válido que por culpa de los violentos no se pueda jugar tranquilamente al fútbol con cualquier rival, pero cuando no sabes pararlos, quizás lo adecuado sea no provocarlos, hasta tanto sepan (o quieran) qué hacer con ellos.


ENTRADAS COPA BANDES:

Se innovará en la venta de entradas para esta Copa. De ahora en adelante al momento de adquirir la entrada se deberá presentar la cédula de identidad. Detalle no menor a la hora de conseguir las localidades para presenciar los partidos. Estos son los precios: Tribunas Ámsterdam y Colombes $230; Tribuna Olímpica $350 y Platea América $450. Los menores hasta 5 años inclusive, acompañados de un mayor, ingreso gratuito

El sistema funcionará de la siguiente forma: 1) la venta de entradas para la doble jornada del 11 de enero que incluye el clásico (el otro partido es Vélez Sarsfield-Sporting Cristal) se inicia en la Red Pagos de todo el país el miércoles 8 de enero. 2) También, durante 3 días (8, 9 y 10 de enero) se habilitarán las boleterías de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario para vender entradas con el mismo sistema de Red Pagos. 3) Para la venta, Red Pagos utiliza el sistema ticket ANTEL, donde tiene que figurar la cédula de identidad del adquirente. 4) O sea que quien vaya a comprar su entrada debe presentar la cédula. 5) En caso que el comprador requiera más entradas para familiares, amigos, etc., debe llevar los números de la cédula de cada uno de ellos. Es importante aclarar que NO tiene que presentar las cédulas de cada uno, sino el número solamente. 6) De esta forma, todas las entradas que se vendan, tanto en Red Pagos, como en las boleterías del Estadio Centenario de la Tribuna Olímpica, estarán identificadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales