27/1/14

Entrenamiento sin Tito

Parece estar todo cocinado, más cuando te ponés a escuchar diferentes entrevistas, te das cuenta de quién toma las decisiones y el poquito o nulo peso de la oposición y de algún oficialista que se hace el loco cuando las papas queman. Se podrá estar de acuerdo o no con la decisión o el procedimiento, pero pasan los años y en las grosas decisiones siempre es el Presidente, Juan Pedro Damiani, quien ordena, y según sus propias palabras, los que chillan y lagrimean en redes sociales, no dejan de ser un pollito mojado ("voces finitas" es lo mesmo) en Consejo Directivo.

Centrándome en el fondo de la publicación de hoy, una demostración de lo cocinado que está todo, fue hoy en la mañana, en el entrenamiento en Los Aromos, Jorge Gonçalvez no se hizo presente. La jornada fue dirigida por el flamante entrenador de la Tercera División, Ronald Paolo Montero. 


Hoy a las 19:00 está programa la reunión de directiva donde se oficializará el cese de Gonçalvez y, seguramente, también la contratación de su sucesor. Todas las apuestas y los medios de prensa dan como un hecho el regreso al club, luego de 18 años, de Jorge Fossati. Pero observando la realidad, como es Damiani quien decide, prefiero esperar la confirmación oficial.

Ah, me olvidaba de un gran (?) detalle. A la misma hora de la reunión del Consejo, por medio de las redes sociales, se está convocando a los hinchas para hacer un banderazo apoyando al entrenador saliente. Algo parecido a lo que hicieron con la salida de Pacheco decidida por Diego Aguirre cuando era DT. El resultado de aquél banderazo fue que nadie les dio bola y Pacheco volvió cuando se le cantó, pero los muchachos tienen ganas de juntarse y defender los procedimientos, esos que nunca se respetan en la institución Decana del Fútbol Uruguayo. Mucha suerte y pórtense bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales