25/1/14

¿Fin del ciclo del Tito?

En el siglo XXI, sobre todo a partir de 2011 cuando la euforia por la red social Twitter comenzó a ganarle el cerebro a aquellos que, en teoría deberían investigar e informarnos diariamente, los "periodistas", el chusmerío barato está al orden del día, fuente principal a la hora de darle contenido a la prensa escrita. Sale cualquier guarangada publicada por quien sea, y ya es noticia. Pero es de rigor admitirlo que muchas de esas guarangadas se han confirmado en la realidad. Entonces, si tenés real interés en enterarte de todos los chusmeríos al instante, ese es el lugar.

Concretamente nos estamos refiriendo al rumor que ha ganado una relevancia masiva al tal punto que ha motivado la seria investigación. Claro, vende demasiado ser el primero en informar el cese de Jorge Gonçalvez como entrenador de Peñarol. No se asuste querido lector, todo empezó en la cuenta oficial de Julio Ríos, donde en la mencionada red social publicó a altas horas de la noche del viernes pasado que el Tito no era más el DT. ¡Chan!

Sin embargo, a las horas apareció don Julio a aclarar que un hacker le había utilizado la cuenta. ¡Oh casualidad! La cosa es que entre un mensaje y otro ya se había armado tremendo relajo y estaban todos super excitados interrumpiendo el supermerecido (?) descanso del fin de semana de nuestros queridos (?) dirigentes para que les confirmaran el chisme. La respuesta que consiguieron fue tan lógica como simple: el Lunes en directiva se decidirá.


Intentando ponerle algo de seriedad al tema, teniendo en cuenta el pésimo nivel futbolístico del equipo, más el comportamiento poco profesional de los jugadores y las declaraciones "humildes" y "autocríticas" donde el tipo parece que lejos de hablar del equipo te toma el pelo, no sería nada descabellado pensar en el cese de Gonçalvez. Sin embargo, estando a una semana del comienzo del Torneo Clausura 2014, sería poco serio hacer un cambio de entrenador a estas alturas. Pero como estamos hablando de Peñarol, todo es posible. 

Si por estas casualidades de la vida el hacker de Julio Ríos (?) acierta y Gonçalvez es cesado, es nuestro mayor deseo, y esperemos que todos los Dioses del Olimpo nos escuchen, que también Carlos Sánchez deje su cargo, a nuestro criterio, y el de muchos, principal culpable de esta mediocre realidad. Esperaremos entonces... mientras ya están sonando nombres para hacerse cargo del plantel. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales