9/1/14

Integrantes del plantel 2014 - PROVISORIO

Dadas las condiciones ya conocidas, es más que obvio que el mercado de pases aún no terminó para Peñarol, es más, se esperan más bajas que las ya informadas, además de que todavía se sigue esperando por un arquero y, probablemente, también por un delantero. Por todo esto es que los más de 30 jugadores que están entrenando con Gonçalvez no serán los definitivos para la temporada que arranca el próximo 2 de febrero.

Sin perjuicio de ello, es bueno saber con quiénes está trabajo el técnico, para por lo menos tener una mínima noción de cuál podría ser el equipo que enfrente a Nacional el próximo sábado por la Copa Bandes. Dicho esto, según nuestros colegas de Campeón del Siglo, ellos son los jugadores que entrenan en Los Aromos:

Juan Castillo, Danilo Lerda, Washington Aguerre, Leandro Gelpi (arqueros), Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Joe Emerson Bizera, Baltasar Silva, Jonathan Sandoval, Pablo Lima, Emiliano Albín, Maximiliano Gómez, Nicolás Raguso (defensas), Augusto Medina, Hernán Novick, Marcel Novick, Sebastián Piriz, Ignacio Nicolini, Sergio Orteman, Luis Aguiar, Paolo Hurtado, Mauro Fernández, Fabián Estoyanoff, Jorge Rodríguez, Kevin Méndez, Alejandro Siles* (volantes), Marcelo Zalayeta, Carlos Núñez, Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez y Gabriel Leyes (delanteros).

*Agregamos en la lista al volante Alejandro Siles ya que su situación es parecida a la del arquero Leandro Gelpi, son jugadores que volvieron de los clubes donde se encontraban cedidos, pero que seguramente volverán a integrar otro equipo con el mismo método.

Marcel no afloja ni en la pretemporada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales