30/1/14

Nuevos objetivos en el mercado de pases

Lógicamente, al cambiarse el cuerpo técnico, los objetivos en el mercado de pases son otros. Se alejó la posibilidad de incorporar un arquero titular, confiando Fossati y sus colaboradores en Juan Castillo y Danilo Lerda. Pero las pretensiones son otras, tanto el nuevo entrenador como la Gerencia Deportiva están trabajando para conseguir un centrodelantero de área, y los nombres que se manejan son los siguientes: Diego Ifrán y Roberto Nanni.

El uruguayo hace un par de años que se encuentra en la Real Sociedad, donde no ha logrado tener continuidad. En el último tiempo se recuperó de una grave lesión de ligamentos y busca minutos. La posibilidad es cierta, el problema está en que los equipos europeos siempre prefieren ceder a sus jugadores dentro del viejo continente, pero no sería la primera vez que Peñarol fuera contra la corriente.


El otro es argentino, jugador que conoce Fossati, ya que lo dirigió hace poco tiempo en Cerro Porteño. Tiene 32 años y es jugador libre. Su última actividad profesional fue en México, ya que fue cedido al conjunto de Atlante, pero su contrato con el club paraguayo fue rescindido unilateralmente.


La realidad es clara, Peñarol tiene poco gol. Las últimas fechas del Apertura 2013 se terminó dependiendo de la velocidad y el oportunismo de Jonathan Rodríguez, con variada suerte. Así se le hacía demasiado fácil a las defensas rivales, ya que la táctica ofensiva era demasiado limitada. Además Zalayeta, aún falto de forma, no es de jugar dentro del área, su fuerte es el manejo del balón, distribuyendo juego a sus compañeros, y dos por tres, definiendo al arco, por lo que es una zona del campo que debe reforzarse. Estaremos atentos...

1 comentario:

Datos Personales