20/1/14

Peñarol vs Nacional Copa ANTEL 2014

Hoy se jugará un nuevo clásico del Fútbol Uruguayo, será la Copa ANTEL la que estará en disputa. Se anuncian varios cambios en ambos equipos, los cuales aún no están confirmados. El partido será a segunda hora, luego del choque entre Olimpia y Atlético Rafaela.

El Tito estaría parando hoy a un equipo que se parecerá en mucho al que comenzará jugando por los puntos, tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Libertadores. El tema del arco es aparte porque aún no ha llegado ningún arquero, y hoy se le presenta una nueva posibilidad a Castillo para que les demuestre a DT y GD que no hay necesidad de traer otro golero. La zaga parece ser con Valdez y Bizera, siempre y cuando no hayan lesiones, el lateral izquierdo nadie se lo quitaría al Bolita Lima, el medio de la cancha es algo discutido porque son varios quienes esperan su turno, y arriba no estará Jonathan Rodríguez (titular indiscutido) debido a una molestia muscular que sufrió en el entrenamiento del sábado.

Píriz estará en el medio

Así las cosas, Peñarol saldría jugando con Juan Castillo, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Joe Bizera, Pablo Lima, Sebastián Piriz, Sergio Orteman, Hernán Novick, Luis Aguiar, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, dirigidos técnicamente por Jorge Gonçalvez; mientras que el tradicional rival jugaría con Jorge Bava, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Richard Porta, Ignacio González, Carlos De Pena e Iván Alonso, dirigidos por Gerardo Pelusso.

Se espera que comience 22:15 y los jueces serán Martín Vázquez, Richard Trinidad y Javier Castro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales