11/1/14

Peñarol vs Nacional COPA BANDES 2014

En la jornada de hoy sábado comienza a disputarse la Copa Bandes 2014, donde a primera hora, a las 20:00, jugarán Vélez Sarfield de Argentina contra Sporting Cristal de Perú, y de fondo a las 22:00, se disputará el primer clásico del año. 

Peñarol llega con cinco días de entrenamiento de pretemporada, detalle no menor a tener en cuenta si es que tu intensión es ver bien juego. El equipo, aunque se presume el titular, igualmente tiene algunas ausencias que en la temporada oficial son titulares firmes, como el caso de Carlos Valdez en la zaga, Darío Rodríguez, etc. Además de ello, el plantel aún no se ha cerrado, por lo que pueden haber más llegadas y alguna partida. En conclusión, para lo único que sirve este partido es para recaudar $$$ y darle algo de entretenimiento al hincha. Y para nada más. Sin embargo, será interesante ver a las nuevas incorporaciones, estando Pablo Lima en el equipo titular, mientras que Orteman, Novick y Hurtado estarán en el banco de suplentes.

Peñarol saldría jugando con Danilo Lerda, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Pablo Lima, Luis Aguiar, Sebastián Piriz, Fabián Estoyanoff, Jorge Rodriguez, Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez, dirigidos técnicamente por Jorge Goncalvez; mientras que Nacional lo haría con Leonardo Burián, Pablo Alvarez, Guillermo De los Santos, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Calzada, Rafael García, Renato César, Gonzalo Ramos, Carlos De Pena y Santiago García, dirigidos técnicamente por Gerardo Pelusso.
 Jonathan Rodríguez fue la gran figura del último clásico

El partido comenzará a las 22:00 horas y los jueces serán Andrés Cunha, Mauricio Espinosa y Sebastián Silvera. Los que no concurran al Estadio, los invitamos a palpitar con nosotros el partido vía Twitter @CAPatodoelmundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales